Mexican Servers

Versión completa: GTRulzz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado: GTRulzz

Me baneo:  DSGamer

Tiempo:  1 dia

Razon de por que me baneo: nombrar Xvideos a un usuario

Explicación: De verdad que ya es tremenda vergüenza tener que venir otra vez a reclamar por un baneo sin sentido que esta vez el hecho fue "nombrarle Xvideos a una usuaria" porque estaba escribiendo mal, como sieeempre todo en forma de broma. pero ya no sé exactamente que se puede decir, que no, que nombrar, que no. que si les dan mas privilegios a niñas y mujeres, no lo sé..  en fin.

La usuaria Infinity Anto*-* estaba escribiendo mal, y lo hizo saber en el chat, a lo que en forma de satira dije " ah, pero para escribir Xvideos Pacman" y segundos despues me llega el ban con la razón: Es una niña... textual. No hay base, no sentido. y si la razón seria algo como : ah pero es que es una niña, no lo sabe, es muy inocente, podría ser chocante para ella.  viejo, a veces se agarran a madrazos en el server, tratandose de hasta no se que, y eso claramente se puede leer por todos independiente de las edades.  

Agradeceria que me respondiera algun admin o mod con las mismas atribuciones y que pudiera ponerse en mi lugar, porque el baneo está re exagerado. no insulté a nadie, no abusé de un bug, no tengo hacks, no incité a nadie a visitar una pagina, no dije nada hiriente, racista o xenofobo, solamente una referencia. 

PD: en esa misma partida, alguien cerró al equipo y se llevó un slay, pero claro, yo por solo nombrar Xvideos me gané un ban de 24 horas, no será mucho es desbalanceo? 

Como sugerencia: ( no lo tomen como insulto o a mal) el hecho de decir, "es el admin que te tocó" "es su decisión" es un poco excusa lanzarle la pelota a alguien de esa manera.  si le cerré al equipo, el admin 1 podria dar slay, el admin 2 podria dar ban, el admin 3 puede dar advertencia. y nosotros ganamos la mala suerte de que nos pueda tocar en el peor de los casos un ban porque "no sé, asi es el admin" frente a algo que se podia resolver hablando o con medidas acordes.   

Cito a "AXELBETTER" que una vez lei en el ZE: "la advertencia siempre está por delante". pero pareciera que no todos siguen eso.

No estaría mal replantear los niveles de gravedad de las cosas, y no dejarlo a criterio de cada admin porque "creen que es asi" siendo que la personalidad de uno puede ser explosiva y con(por ejemplo) decirle nuv, te puede banear

Y si, reflejo mi descontento porque ya es como la tercera vez que los bans son por cosas banales y pequeñeces.

Gracias.
Hola, buenas tardes, en cuestion lo de tu problema, el ban esta ben dado puesto que.. anto es una niña jugando en nuestros servidores y la verdad no esta bien andarle diciendo esos tipos de comentarios, si esta escribiendo mal es cosas que a ti no te "importa" por así decirlo, no porque una persona escriba mal (diciendo que esta mal su teclado) le vas a decir eso.


El ban se queda como esta, hiciste mal , estas incitando a la pornografía