Mexican Servers

Versión completa: Reporte al usuario "Santi411"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero reportar a un usuario que se llama "Santi411", cuando le toco ser zombie de turno se fue por que ya le había tocado (y me toco a mi ser zombie).[Imagen: fjeLiPn.jpg] aquí las pruebas, espero que entiendan lo que esta haciendo esta mal y molesta a los jugadores que llegan al final y los convierten en zombies (aunque en este caso no estoy en el final), saludos y espero un mensaje de mi reporte.
Si el usuario era nuevo solo es de explicarle las reglas, de que eso que hizo merita un ban. Pero creo que solo quedará de advertirle.


Psdt: Obvio yo no soy un moderador como para venir a dar como resuelto el tema, pero viendo que el usuario parece ser nuevo solo respondí para dejarte claro de una vez que en esos casos de que un user sea nuevo solo es de decirle las reglas para que no vuelva a hacerlo, ya si él sigue haciéndolo por mas de que alguien le diga que está prohibido hacerlo ahí si va para reporte o de tener a un admin en esos momentos para que le den ban al instante. Avisaré a los mod para que concluyan el tema
A bueno no hay problema, no me había dado cuenta de que era un user nuevo xd saludos. Edit: creo que me falta mas cosas en mi reporte (recién acabo de leer los anuncios del foro) por que solo puse el nombre del que quiero reportar y las pruebas pero tampoco es la gran cosa mi reporte, veo si el santi entra al server para avisar que esta mal lo que hizo (sin exagerar xd).
Se dejará pasar por esta vez, en cuanto al reporte por favor a la próxima sigue el formato especificado o de lo contrario tu reporte o solicitud no será tomado en cuenta como valido.