Mexican Servers

Versión completa: Adios MXS distes lo mejor de mi infancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me despido mis queridos colegas me voy hacer mi vida  y espero que ustedes lo hagan y les vaya bien en la vida, tuve mucho entretenimiento el server mucha divercion una meta llegar ala balrog jeje se que no lo vera esto el seb pero le deseo mucha suerte ami bro Deseparate2  ya no lo vi de nuevo pero espero que le vaya bien en la vida y a todos le deseo una vida con un futuro bueno y buena salud a todos tal vez algún dia entre de nuevo para ver como les a ido tan bien  le doy las gracias a axel, axel si ves esto gracias bro por ayudarme a recuperar mi cuenta gracias bro y  tan bien te deseo buena salud y un futuro bueno y alegre, bueno perros se lo lavan y asta pronto se despide el Thyaind el castroso jeje cuiden ce mucho bye.
Largo...Hasta pronto
Adios baboso
Adiós thyaind, suerte en tu día a día, cuidese mucho brodi  Bye
Cuidate bro PACMAN SAD
gracias estas son mis ultimas palabras y espero verlos de nuevo bros como dije hare mi vida  uno crece y encuentra a alguien que vale la pena hacer su vida
bye y cuidese