Mexican Servers

Versión completa: incomodidad en el servidor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes
mi nombre es alejandra 

quisiera pedir amablemente que el joven Kernel deje de molestarme ... pense que me bromeaba y lo tome como tal .. me bromea con paolo guerrero y yo ni se quien es el me estuve averiguando con algunos compañeros pero en fin ... yo lo tomo a la broma si esta bien un rato  pero ya consecutivamente eso incomoda a una y no te permite estar bien en el servidor asi que plis  .. eso ya incomoda un poco
y le pediria amablemente no lo haga .... 


[Imagen: dQR4cgM.jpg]

muchos abrazos y besos 

saludos
Hola, primero que nada te invito a leer las reglas del foro si no las conoces a como tambien como reportar a un user/admin para seguir las reglas.


Hablare con ellos para que no vuelvan hacerlo , si es así, reporta de nuevo para darle su sanción
por lo que entendi, Kernel piensa que alejandra es paolo?
Disculpa mi interrupción en el tema, pero necesito aclarar una duda.

Esto surgió gracias a una duda de Kernel y otro usuario que no recuerdo, quienes me mencionaron una curiosidad y ahora que veo este tema aquí ya necesitaba ponerme a investigar.

En cuanto al tema, en mi opinión es absurdo, ya que solo por un "Muere paolo" (?) no creo que te hayas sentido tocada... o quiero decir tocado, porque aquí viene mi pregunta y mi nueva "Investigación":

¿Porque creo que eres la nueva cuenta de paolo guerrero?


  • Hace unos días hablando con Kernel mencionó que le parecía extraño que aparecieras justo después de lo que paso con paolo guerrero y es que, cabe mencionar, apareciste exactamente 2 días después de que denegara la petición de prohibición. Al principio no le di mucha bola porque coincidencias pueden ocurrir, pero cuando me puse a investigar encontré esto.




    [Imagen: ppsr1pI.png]
    (Fecha de mi comentario en el tema SANCIÓN ADMIN)
    https://www.mexicanservers.com/tema-Repo...6#pid27056


    [Imagen: wMqT38H.png]
    (Fecha de registro de ale_rosa_cp)
    https://www.mexicanservers.com/alejandra...comments/1


  • Según tu no sabes quien es este tal paolo guerrero, pero tanto tú como el comparten la misma IP y son de Perú.


    [Imagen: QUuR7Re.jpg]
    (IP de paolo guerrero)


    [Imagen: dhwCris.jpg]
    (IP de ale_rosa_cp)


  • Por último, no menos importante, siendo un usuario completamente nuevo ya compraste admin PLATINUM, y parece que sabes usarlo con bastante precisión.

En fin, lo dejo a criterio de los demás y de mis compañeros de STAFF. Para mi armaste esta gran mentira de hacerte pasar por usuaria, por todo esto que te presento.