Mexican Servers

Versión completa: Mamá luchona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como mencione desde un mensaje del foro que nadie respondió sobre el tema de donar admin a una persona que no se cansa de perder y que vuelve a entrar después de varios ratos a este server "Zombie Escape" aunque la tratan como uno mas, dejándola atrás para tomar ventaja de que la contagien y que el primer zm pueda frenarse, dicho esto quería pedir el favor de que si le dieran "admin" no se si es mucho pedir, pero es algo que pueden hacer, ella tiene 33, se que no estuvo tantos años con nosotros pero si así la tratan, no me sorprendería que se desaparezca así como así, puede que digan que es mentira y que es hombre, un hombre escribiría o insultaría cuando pierde muchas veces, como mucho pondría pacman como cualquier menor de 25. Si pudieran responder palabras de apoyo para que le den algo para que no perdiera como mucho que tenga chaleco y doble salto ya podría decirse que somos amables.

Por cierto, su nick es "NoeLove<3"
Es muy bueno de tu parte que hagas tema para ayudar a una persona ya mayor, yo recuerdo que ella de vez en cuando entraba al ze, yo cuando tenia el rr40 me regresaba para ver que algún otro jugador humano no quedara atrás y poder ayudarlo a escapar gracias a la balrog, cuando ella entraba ya al iniciar la nueva ronda la seguía para poder cubrirla ya que veía que perdía con frecuencia y campear al menos era lo que yo podía hacer y que pudiera escapar. De a verme acordado antes yo en estos meses que tuve de admin gracias a ti, yo hubiera cedido a regalarle de mi admin (si es que se puede hacer eso) pero mi admin platinum ya está por acabar si mal no recuerdo el día 12 de este mes. Un vip es lo mínimo que necesita para poderla ayudar.
Hola muy buenos días, quiero ver si entendí correctamente, ¿Quieres que le regalemos a la jugadora un privilegio por ser antigua? y te basas en la jugadora "Novatita" para solicitarlo.

Déjame el Nick correctamente, Link de Steam y ACCID de la cuenta del Servidor, quiero saber de quien hablas exactamente.
en el caso de "Novatiita <3" ella tiene admin por ser amiga de Sinaloense, como ella misma ah declarado y amenazado a usuarios en múltiples ocasiones bajo esta misma razón, pero bueno.. en caso general, si mal no recuerdo cuando se ah llegado a implementar un beneficio como el que sweet menciona ah sido por que dicha persona por ejemplo se gano la confianza de algún mod, creo recordar un tiempo en que "Nadya Freestyle" (en aquel entonces su nick o parecido) tuvo un beneficio así el punto es que ese beneficio con lo poco que recuerdo era mas que nada para "vigilar" cosa que actualmente pasa algo y se reporta cuan rápido se desvanece un gas en el aire, en todo caso quedaría a disposición de quien quisiera regalar ese privilegio. 

https://steamcommunity.com/profiles/76561198147481416/ 

ese es el link de perfil de la usuaria "NoeLove<3"
vamos aclarando algo primero que nada soy nOvatitta!<3 si tengo admin o no es problema tanto de sinaloense como de los moderadores primer puntoo!!! no entro mucho por que tengo universidad y trabajo segundo punto.... cuando entro al servidor y no me dejan mentir algunos trato de llenar el servidor y ando checando algunos de los admin que no realmente hagan su trabajo tercer punto!!! yo soy de las pocas o pocos jugares que estan desde que inicio el servidor soy level bajo por que cuando entro ni siquiera juego por lo que e comentado anterior cuarto puntoo!!! y se me hace una falta de respeto que quieran comparar a otras jugadores conmigo como les comente soy de las primeras jugadoras de este servidor !!!! y mas que nada si es amigo sinaloense, jonas ,totopisa, sensorium somos de los que mas hemos estado en este servidor y como repito es muy su pedo si sinaloense me da admin o no!!!! no se quieran comparar conmigo
pd: entro en la noche a jugar :* besitooosss
pd2: tengo 22 años y tengo jugnado desde los 14 años cs chaoooo
Me parece bien que quieras ayudar al usuario, lo que o se me hace para nada correcto es que des como punto de ejemplo o partida a "Novatita" eso me hace cambiar mi modo de ver las cosas
como mencionó yoselin, tiene su vida a parte del juego como para centrarse tanto al juego, y como mencionó jonass, usar a Novatita como punto de partida, no entra en comparación a algun usuario que no tenga nada que ver con la moderación.
asi es alexis y jonas si el joven aqui presente quiere solicitar un admin no tiene que compararme ni a mi ni a otras u otros jugadores jonas es al unico que le cuento el por que cuando o como pasa mi vida y en pequeñas ocaciones al mismo sinaloense se las cuento y el mas que nadie sabe lo duro que es la universidad y me saco un poco de onda que acabando de llegar de la universidad y queriendo hacer mis deberes escolares me comenten lo que esta pasando aqui!
sin otra cosa que decir como les repito los veo en la noche en el servidor para jugar que tengan bonito dia !! [Imagen: tenor.gif?itemid=14969991]
Yo merezco admin gratis tmb xq.....se andar en bici y conozco a Toto x foto
Borrado por quejas de comparaciones.
Páginas: 1 2