Mexican Servers

Versión completa: Mi ip Esta baneado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola Buenas tardes.. perdone las molestias pero tengo un pequeño problema 

hoy en la mañana entre a counter y me meti al server y me sale el mensaje que estoy baneado por una semana y que mi nombre de usuario es power y algo saber y pues queria que me ayudaran.. necesito ayuda porfaa

aqui les dejo el mensaje que me sale... (no tomo foto porque cuando tomo la captura me sale la pantalla negra y asi de que sirve jaja)

[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |. 
[AMXBans] Quedan 6 dias , 2 horas , 34 minutos y 3 segundos restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : Multipower 
[AMXBans] Razon : ' Esta cuenta esta baneada. ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_ID_LAN ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 45.226.********"

NECESITO UNA RESPUESTA para ver que puedo hacer para solucionarlo...
La cuenta esta baneada perma, te habían dado una oportunidad antes, echate un vistazo en los 2 temas relacionadas con ese nick.

Creo que tratas de recuperar una cuenta que no es tuya, la Localización del los 2 reportes con diferentes cuentas fueron de Turkey, la que traes ahora es Guatemala.

https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...Multipower
https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...Multipower
Tu localización es Guatemala
[Imagen: sEqosO9.png]
Lo siento bro pero esa no es mi cuenta saber de quien es no mames

mi cuenta es la de [S]ought! Edgar Morales para que voy a queres otra cuenta si la mia aesta avanzada no entiendo tu logica

lo unico que pido es que desbaneen mi ip para que yo pueda entrar al server con mi cuenta, nunca dije que queria que me desbanearan esa cuenta. gracias por leer :b

NECESITO AYUDAA!!
Claro, entraste al server y te banearon solo por que te llamabas Multipower, el server no te banea si aún no te logueas ya poniendo usuario y contraseña, diciendo tu que tienes tu cuenta "[S]ought! Edgar Morales", mucha lógica no?
Ahora entiendo.. aqui hay un mal entendido

hola Buenas tardes.. perdone las molestias pero tengo un pequeño problema 

hoy en la mañana entre a counter y me meti al server y me sale el mensaje que estoy baneado por una semana y que mi nombre de usuario es power y algo saber y pues queria que me ayudaran.. necesito ayuda porfaa

en otras palabras lo que quise decir es

hoy en la mañana entre a counter y me meti al server y me sale el mensaje que estoy baneado por una semana y que supuestamente mi nombre de usuario es power y algo saber y pues queria que me ayudaran... necesito ayuda porfaa

en otras palabaras eso  fue lo que quise decir.. NO manches
Ya que el usuario no te respondió a tu duda, puede ser que hayan tenido la misma ip y por eso el server lo tomo como si fueras el, a mi me paso lo mismo hace tiempo, intenta reiniciar tu router, para ver si cambia tu ip, si no pues, espera a un Staff.

Espero se solucione tu problema, saludos! Sonrisa
Es cierto que esa ip "no es la original de la persona baneada que fue, bien conocida como Multipower", pero mientras revisaba el registro del chat encontré que alguien "no se si tu realmente" entro con la misma ip y con distintos nombres(NICKS).

Este fue el ultimo mensaje con el nick "Original que estas mencionando"
16:07:25 <STEAM_ID_LAN><45.226.???.???>[S]ought! Edgar Morales : eu

Pero minutos después cambias la primera parte por este:

16:08:54  <STEAM_ID_LAN><45.226.???.???[GTS] Edgar Morales : holaa
[Imagen: GchEoBw.jpg]
[Imagen: 6qruxOt.jpg]
[Imagen: PYBH7E2.jpg]
Como se muestra en las imagenes, hubo varios cambios de nicks y no fueron en un transcurso largo más bien en una hora cambiaste tu nickname más de 4 veces.
Y así empieza una cadena por así establecerlo en el cual empiezas a cambiar tu nombre en el servidor hasta llegar al último el cual era "Multipower" en el cual es el momento en el que el servidor te banea:

16:53:43<STEAM_ID_LAN><45.226.???.???>*DEAD*Multipower : hola


Así que puedes explicar esto?
Hola buenas noches gracias por responder

Osea dice ahi que yo.. Cambie mi nombre varias veces.. Si es cierto lo cambie pero solo una vez a cual era [GTS] Edgar Morales

Lo que no entiendo porque me afecta a mi el ban.. Es cierto eso ya me habia pasado antes pero en un ratito volvía entrar se me quitaba oh al siguiente dia pero intento y sigo con el ban 

Bueno no entiendo casi nada solo se que vali madre pero bueno que puedo hacer

Solo digame algo obtengo perdon oh no? Si es aso no hay problema yo espero pero que pasa si ocurre otra vez?..
Mira te quitaré el ban creeré en ti, haré aun lado por esta ves lo del cambio de nick diferentes en lo que hubo en un par de minutos.
Pero si es verdad lo que dices ya no te debería de pasar nada al entrar con esa ip "si es que no intentaste tu entrar a esa cuenta". Ya si el servidor te vuelve a banear o banean tu ip "por intentar entrar a cuentas bloqueadas se dejará así tal como esta".

Solicitud aceptada.
Ya puedes entrar al servidor
https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=865

Pd: estos temas ban en solicitud de desbaneo hazlo a la siguiente en el lugar que va por favor.