Mexican Servers

Versión completa: Kernel04 ^^!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Reportado: Kernel04 ^^!!
Lo reporta: [SMX] Saenai
Razon: Abuso de doble salto
Explicación: Deje fotos por segundos, muestra nemes y survivos. no importa que haya ganado o no, lo dejo por que hubiera ganado con mi salvador [MXS] Infinity [SK] Doctor.M , que si el zm no hubiera tomado el atajo, dañando al survivor, hubiera ganado.
Fecha de lo ocurrido: 14/19/19
Prueba:
Sí Sweet, salté del camino a la plataforma, pero no lo veo muy grave ya en esa parte. Se me hace hipócrita de tu parte que quieras venir a reportar a todos los que hagan uso del doble salto hasta en partes que no son de mucha importancia, tú también lo hacías, no puedes negarlo porque he jugado mucho al mismo tiempo que tú, y te he visto, pero está bien, atajo es atajo y cuenta cómo abuso según tú. Yo ya di mi opinión en otro reporte que hiciste, más bien hubieras hecho una sugerencia sobre esto que andar reportando a medio mundo y ahí meter todo. Implementar una regla o cero tolerancia dando slay al momento de hacerlo, ya sea por atajo con salto largo del primer zm, o por el doble salto de los usuarios con admin, ya que de hasta del salto largo te estás quejando cuando tu también recortas camino con él cuando eres zombie, o me vas a decir que recorres todo el mapa a cómo está diseñado tragandote todas las granadas en el camino? Negaaa, así no ganarías xd
No se muestra mucha "gravedad" de infracción a las reglas claro eso es mi punto de vista, se que el usar el doble salto para "cortar atajos o estar en lugares inalcanzables" esta prohibido y eso es claro ya que en las reglas lo dice, perol no considero al menos yo "un atajo o lugar inalcanzable eso", La decisión quedara así o si otro staff tiene otra opinión es libre de comentar.

De mi parte yo solo le daré advertencia ya si otro staff desea otro punto de vista es libre de dar la elección.
AxelBetter te había mencionado que no puedes usar doble salto para cortar camino, en los casos no importa si sea por menos de 10 segundos, son ventajas que no les gusta a los usuarios sin admins. Yo me saque el admin por la razón que siempre se quejaban que uso doble salto y ahora que juego sin admin, aporto similar la misma velocidad que un admin.

Si nomas recuerdas te lo dijo en este mapa y en este atajo que tomabas 
[Imagen: fsBPHta.jpg]
Queda esperar y ver si axel dijo eso, si es así el ya decidirá o otro staff superior si habrá castigo o no, Buenas noches.
Sí me lo dijo Axel, pero eso es otra historia, yo en ese tiempo no sabía del todo lo que abarcaba el abuso del doble salto, por algo cometía ese error... Pero el del reporte aunque sea atajo o no sé si esa parte se tome cómo tal, sea tan importante cómo ese que me dijo Axel.

En jurassicpark4, en el camino final para activar el llamado, los usuarios sin admin no pueden brincar del camino a la plataforma, casi igual al lugar ese por el que me reportaste, al caso eso también es abuso para ti si un admin brinca por ahí?

[Imagen: XK4Vkk7.jpg]
(14/09/2019, 09:58 PM)Kernel04 * escribió: [ -> ]Sí me lo dijo Axel, pero eso es otra historia, yo en ese tiempo no sabía del todo lo que abarcaba el abuso del doble salto, por algo cometía ese error... Pero el del reporte aunque sea atajo o no sé si esa parte se tome cómo tal, sea tan importante cómo ese que me dijo Axel.

En jurassicpark4, en el camino final para activar el llamado, los usuarios sin admin no pueden brincar del camino a la plataforma, casi igual al lugar ese por el que me reportaste, al caso eso también es abuso para ti si un admin brinca por ahí?

[Imagen: XK4Vkk7.jpg]
Perdona que me meta pero sí, recortas camino y más con los hielos que se encuentran ahí. Aparte de que como dices, ningún humano puede llegar a alcanzar esa parte con un salto. Aplica lo mismo que la imagen de amazonas. Pero es que a diferencia de Amazonas, y quizá tome todo esto como indefendible, es que el doble salto en ese mapa es para recortar camino y llegar más rápido a la meta o llamar; en cambio por esa parte ya habrías pasado por la meta y la parte de llamado.

Peeeero, te podría decir que sí podría ser abuso para un zm ya que tampoco llega ahí(no recuerdo si los husk cuentan con esa gravedad) y recortaría camino para llegar más rapido al helicóptero o infectar a los humanos.
A comparación con las pruebas del reporte, si fuera los mismos zm y en el mapa de la zona que mencionas, ellos también pueden llegar a saltar con la gravedad.

Y como esta en el reporte solamente tu tomaste el atajo con la ventaja del doble salto.
(14/09/2019, 10:12 PM)Sweet escribió: [ -> ]A comparación con las pruebas del reporte, si fuera los mismos zm y en el mapa de la zona que mencionas, ellos también pueden llegar a saltar con la gravedad.

Y como esta en el reporte solamente tu tomaste el atajo con la ventaja del doble salto.

En jurassic entonces los zombies con suficiente gravedad en esa parte no hay problema? Y si es un zombie admin clasico (ya que esos zombies tampoco llegan en esa parte) sería abuso porque usó doble salto?
Cambiaste de guion y pusiste gravedad, a ti solo se te vio abusando del doble salto en un lugar que ningún zm con privilegios con todas las gravedades podría llegar saltar a esa parte. Si quieres te pongo otro reporte con lo mismo que subiste a un contenedor con doble salto y super salto para llegar al final, en el mapa blackmesa_v6 parte final.
Páginas: 1 2