Mexican Servers

Versión completa: DarkVerga(PredaPro99)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reportado: DarkVerga(PredaPro99)
Lo reporta: [CR] Maikyer
Razón: Retry
Explicación: Le toco ser el primer zombie e inmediatamente hizo retry.

Pruebas: [Imagen: PLE3J4v.jpg]
Yo no soy nadie para decidir que hacer con el tema pero si podría dejarte una opinión, aunque no es muy grabe la situación a pesar que son pocos jugadores no suele haber mucho cambio de humor sabiendo de que es un mapa que con 2 zm se podría ganar fácilmente si es que lo conoce.
Podrías haberle dicho que lea las reglas (que esta prohibido volver a entrar rápidamente siendo primer zm, para ser mas claro) por que desde mi punto de vista viendo las pruebas es un jugador que nunca vi su nick antes y debe ser un jugador nuevo, que no tiene respeto por las reglas o que no tuvo tiempo de leerlas.
hay posibilidades de que alguien hizo retry sin querer, como tener un bind que lo mande a otro server o fallo de lag que a mi en cambio no me deja entrar después de 5 minutos pero vi a otros jugadores que se les pasa rápido, ademas de que seria mejor que dejases otra foto que el usuario este registrado en la cuenta y no estando en espectador que se pudo ir así nada mas sin loguear (yo no digo que seas un mentiroso) pero hay que poner las pruebas para que sea mas creíble para algunos que no te conocen.
Por si la próxima que veas que alguien haciendo retry estaría bueno de que le escribieras de que esta prohibido hacer eso sin mas de que es una regla muy simple de cualquier ze o zp. Y si no te respondiera o tenga una actitud negativa haciendo lo de nuevo si le toca primer zm (tomando fotos de que se lo hayas dicho y que hiciera de nuevo) seria un tema que si valdría la reportar. No todo hay que corregir a la primera con un ban, primero se advierte y luego se reporta o un ban si es que estuvo presente un admin.
al parecer es usuario nuevo , invitalo a leer las reglas