Mexican Servers

Versión completa: Una ayuda a los nuevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No jugué en los tiempo de oro del ze pero no creo que fuera más difícil escapar para los nuevos que hoy en día, tomare de ejemplo la hora de hh de la tarde, que ahí está más gente y seguros son 25 players, te podrás dar cuenta se gana muchas más veces que de zm, congelando al primero y poniendo muchas granadas en el camino se gana seguro, pero pues el server no tiene seguros 25 jugadores todo el día.
No me diste ningún ejemplo del tema que se habla, solo me dijiste sobre el nerfeo de una arma que no tiene nada que ver con el tema, dices que me imagine darles ventaja a los nuevos, como si 30 de chaleco te fueran o les fueran a complicar la vida a los que juegan en el ze o a los rr40, como si eso fuera a complicar demasiado el poder infectarlos.
Si, aveces me quedo, aveces no, un 90% escapo, un 10% campeo o no logro escapar, y cuando campeo pues no es en contra de los rr0, a los que enfrentó ya tiene min 3rr son casi nuevos pero para mi ya entran en la lista de poder matarlos y además no es que abuse tanto e.e, te invito a que te des una vuelta por el sv igual seguro estaré jugando para que te des cuenta de eso, y podrías llamarlo embustero pero de tu parte.
Los Grand Reset ya fueron añadidos amigo, no te has dado cuenta? xd, hasta tu ya eres grr1 y al parecer no hubo problema y al parecer no se tuvo temor en hacerlo porque se hizo.

Pues no se si les importe pero no es necesario tampoco hacer esos comentarios, al parecer lo dices también, pusiste "decimos", si compran o no que les importa, así de fácil.
Viendo la situación en la que se encuentra el servidor ZE pienso que estaría mejor el de agregar la velocidad para que así los nuevos jugadores(rr0) puedan evitar ser contagiados al comienzo de la infección o en todo caso al empezar la infección darles 5 o 10 segundos de invulnerabilidad para evitar ser contagiados. Soy un jugador que también empezó desde 0 cuando habían rr "altos" que les gustaba abusar campeando, pero eso no significa que vaya a decir que los demás también tengan que pasar lo mismo que yo, mas bien se debe buscar una alternativa para incentivarlos a seguir jugando que es lo que mas necesita el servidor en estos momentos ya que aveces entro a jugar un rato y solo están los 6 o 12 jugadores de todos los días. Y si tanto problema hay con el campeo entonces quiten la balrog y solucionado, veo que la mayoría de jugadores depende mucho de esta arma(incluyéndome). Mejor actuar que quedarse de brazos cruzados sin hacer nada y para eso están las sugerencias de los jugadores para "mejorar".
la unica forma de atraer jugadores es promocionando el servidor, son escasos los jugadores nuevos que llegan, y algunos o muchos se terminan yendo baneados por. 1 usar CS crack, Warzone, 2 usar cheats, 3 no se pueden registrar.

si se tratara de atraer gente la promocion lo resolveria, pero esto incluso podria llegar a ser tedioso, por que es muy poca la gente que se intereza en CS 1.6, aun si se pagase para que algun video se promocionara en youtube dudo que esto diese frutos, se perderia mas tiempo y dinero, dar o quitar ventajas no resuelve el hecho de que falten jugadores, es y seguira siendo dificil atraer nuevo publico, aun que realmente hay jugadores (como se ve en la Happy Hour) creo que seria mas reelevante conseguir que esos jugadores de la Happy Hour se vuelvan mas activos.

apoyo lo de axel XD
El arma que mencione si tiene que ver con lo del campeo y que los nuevos no tengan ganas de seguir jugando, ¿o acaso no es la única arma que usas para matar?

Y si, no se quejaron en lo de los Grand Reset porque la ventaja la obtienen los viejos jugadores, no los nuevos. Por otra parte es cierto que ahora se gana más como humanos, y eso es por el tiempo de reacción de cada uno y el mapa actual, porque en ocasiones los zombies ganan si logran infectar a la mayoría en el inicio como sucede a veces en area51 (se puede lidiar con las granadas usando al Zombie Siren, o al Mental para empujarlas pero no los utilizan como se debe).

"A los que enfrentó ya tiene min 3rr son casi nuevos pero para mi"
Como si eso importara, además de que no eres el único que se queda a campear o a retrasarlos, luego los veo en grupito matándolos y eso también causa que se vayan ya que no pueden avanzar de nivel.

Y es cierto que yo digo eso, pero les importa de verdad? No.

Además para que gastar en publicidad a estas alturas, es inútil porque los nuevos juegos se llevan a esos jugadores, o debo mencionar los Battle Royale, los otros juegos de Valve o etcétera?


PD: Siempre se me olvida algo... por eso modifico los temas xd
Entre tanto discutir se están olvidando e algo importante, no voy a hablar como miembro del staff, si no como un jugador mas que entró en el 2013 al servidor "[[AxEl-Dell]]$<BeTTer> "

Sí, el servidor de ahora NO se parece en nada al antiguo, primero y mas obvio los jugadores, al ser menos hay siempre menos defensas y o atacante, por eso dependiendo de los mas equipado la ronda será para ellos.

Segundó hablan mucho de la balrog, recordemos que esa arma NO estaba antes, de hecho si las ordenamos por orden de complementación la balrog seria de las mas nuevas.

Cuando yo entre al servidor el Reset mas alto era 10, y estamos hablando de inicios del 2014, luego metieron y extendieron otros 10 reset siendo el maximo 20 y con ellos dos armas "nuevas" (Skull11 y Salamander)..

En esa época el servidor estaba en su mejor punto. ¿por que?, mas actividad y la gran variedad de zombies como el deimon que desarmaba a cualquier humano no importando la distancia, o la zombie invisible...

Todo cambio, llegaron 20 reset mas siendo el maximo 40, y con ello nuevar armas que NO tenian casi nadie, escuchen , Casi nadie las tenia (Balrog y cart), siendo Kirito en el 2015 el primero en tener estas dos.

Y que paso, ya para el 2017 todos los jugadores no solo han alcanzado un nivel de experiencia decente, si no que también han evolucionado, ahora usan mejor las nades, antes se desperdiciaban mucho, ahora hay demasiados que saben moverse bien en los mapas, usando ATAJOS legales que en años nunca me había fijado de ellos y que apenas me entere de varios en mapa viejos.

El numero de .cfg para bunnear, brincar o como quieran llamarle ha aumentado mucho, antes en mi vida habia visto eso, si acaso en esa época uno o un par, pero ahora es mucho mas común.

Han evolucionado la forma de jugar a niveles muy altos que antes no habia, antes un admin solo corria y si acaso se montaba en algo para protegerse, ahora son unos tanques, que van saltando "incluyenome" para ganar apenas un poco mas de veloidad.

El ze ha estado tanto tiempo igual y sin cambio grandes que ya los jugadores fieles simplemente lo han perfeccionado. Y ya esta, no es lo mismo ser un novato ahora que hace unos años atrás, antes si era mas fácil sobrevivir.

Y recuerden esto no se los dice un Staff se los dice un jugador mas que es antiguo. y aquí mi prueba que aun siendo Staff mi PJ [MXS] AxelBetter no ha superado al "[[AxEl-Dell]]$<BeTTer> ".
[Imagen: OP6TTIT.png]
Sin duda alguna es la que uso para matar o retener, ya que para mi es la mejor que tengo, para que usar una peor, si tuviera cart creeme que dejaría de lado totalmente la balrog, no creo que alguien agarre una arma que no sea la mejor que tenga dependiendo de si rr.

Jamás mencione que si se hubieran quejado o no de los grr, solo que si se pudo implementar y creo que dar 30 de chaleco también se puede. 

Pues si!, es de eso que de esta hablando... De que los infectan fácilmente y que los grupitos que se quedan a campear los están mate y mate y que por eso se van, genius.

Reitero, que actualmente no estoy campean, siendo sincero cuando toca multi infección si es que me quedo a matar pero no es que los mate y me quede donde mismo esperando a que vuelvan para volver a matarlos, después de eso me voy para escapar, al igual que cuando el primer zm infecta a unos dos y que si me quedo a tratar de matarlos, esto no es que lo haga siempre , aparte no ando matando rr0, aveces hasta pregunto que rr son para saber quienes son los rr0 y no andar haciendo que los que apenas van entrando a jugar el sv se sientan hostigados por el campeo. 

Que nos ves en grupitos dices... Ni siquiera entras, ni te veo, hablas por hablar, pa' empezar siempre lo que busco es escapar, hoy en día teniendo admin ayudar más al equipo reteniendo mientras corro porque como ves no hay mucho players y alguien tiene que hacer eso si no los zm fácil alcanzarían al equipo humano. Pudiera decirte y aclararte más cosas pero no tiene caso, ya el tema se está alargando. 

Y en lo que dijo Axel quien más que un jugador más antiguo que él para decir que el ze no es lo mismo que antes, que hoy en día es más difícil en muchos sentidos, como el caso de que los jugadores que ya se la saben todas, solo esperar si se puede hacer algo en ayuda a los nuevos. 

Y publico sigue viendo en 1.6 se puede mirar en servers de otras partes o comunidades, solo que no se que pase en MXS.
Hola me parece un tema interesante el cual están debatiendo, yo puedo decir como jugador antiguo que soy … que desde que empecé a jugar en la comunidad a esos a mediados del 2014.. anteriormente se tenia la ventaja de que el "antídoto", el "glorioso antídoto" podía desinfectar a cada rato y eso realmente motivaba a los nuevos usuarios a seguir jugando .. sé que lo limitaron a solo 1 desinfección por cuestiones de falta de zombie en la ronda u otro tipo de bug . y me pregunto si se podría mejorar el antídoto para atraer a mas usuarios?
[Imagen: MEkqjnw.jpg]
Pd 1:
(u implementar cajas con objetos que estén ubicados a los largo del mapa para que estén campeando menos y así atraer mas usuarios)
[Imagen: 9eYTnHK.jpg]

[Imagen: lLiQszG.jpg]
Pd2:
Me encanta mi foto de perfil no lo cambiaria por nada PACMAN SAD
Dejame entenderte Nato por mas que pongan 2, 5 o limitado al curar solo de estarán dando desventaja al primer zm y eso seria irregular a los 2 bandos de zombie e humano, curar todo su equipo quedarse solo, ya que el 80% por arriba ganaría el humano, lo que vine diciendo sobre el tema era para ayudar al humano rr0, no para ayudar al todo el equipo.
[quote='Ready' pid='26044' dateline='1552827021']
Dejame entenderte Nato por mas que pongan 2, 5 o limitado al curar solo de estarán dando desventaja al primer zm y eso seria irregular a los 2 bandos de zombie e humano, curar todo su equipo quedarse solo, ya que el 80% por arriba ganaría el humano, lo que vine diciendo sobre el tema era para ayudar al humano rr0, no para ayudar al todo el equipo.

Interesting

Se puede equilibrar la balanza entre ambos bandos si el primer zombie tiene algún tipo de granada de infección (ya sea dos u tres la cantidad de  granadas de infección, les dejo a su criterio).
[Imagen: 6tpjXCq.jpg]

Además yo pienso que seria mas adecuado la implementación de cajas con objetos, así habría menos gente campeando. Porque de eso se trata el "Zombie escape"  Yeah


[Imagen: Zv6EBSP.png]
Siempre encontraran por mas que haces que un jugador random pueda tener esa granada haciendo que la tirara al final por los helicópteros o ascensores, ademas que mas de los mapas los caminos estan muy pegados (quiero decir que la mitad del mapa o inicio podre ver al jugador casi al final), saltearia al pasar por los campers o granadas "proximity".

Les diré que me informaron despúes de que publicara este tema que ya no se puede poner nada mas en el ze, esta a su máxima capacidad de insertar algo nuevo, por lo que siento que van a descartar algo bueno que tienen los humanos si llegaran aceptar este tema para colocar habilidad al nuevo que sienta emoción desde principio a fin de los resets. Y seguramente los resets altos me van a odiar a mi. 
Si de algo se que le subieron hp al zm y bajaron damage de las armas para darles ventaja al zm para que pueda sobrevivir un poco mas. Ahora llego el punto que los usuarios ya que hay tantos con capacidades promedio de campear o escapar.

Ya diría que si van a descartar algo bueno que tienen los humanos, aumentar hp de los zombies el doble de lo que tienen, seria menos tedioso durar hasta mas de la mitad y que no te manden al inicio, dirán que para eso esta el regenerador pero hasta que lleguen a ese reset y nivel ya se habrán ido a otra comunidad.
Páginas: 1 2 3 4