Mexican Servers

Versión completa: Steam, CS:GO ahora F2P.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días comunidad, hoy 06 de diciembre del 2018, valve ha revelado en su reciente actualización para el juego "Counter-Strike: Global Offensive" que él mismo será a partir de ahora completamente Free to Play. Esto quiere decir que ahora es completamente gratis.

https://store.steampowered.com/app/730

Hace unos meses ya había notificado y actualizado el juego para tener una versión OffLine, con esto los jugadores podrían descargar el juego gratis y poder jugar en él sin pagar nada, claro no se tenia acceso a privilegios tales como.
  • Servidores oficiales.
  • Sistema de niveles.
  • Acceso a workshop.
  • Inventario del juego.
  • Mercado de Skins.
  • ETC.

Era una versión en la cual solo podías jugar OFFLINE con BOTS y si el juego era de tu agrado podrías actualizar tu licencia a la versión Full (Completa) comprándola en la tienda Steam.


Pero ahora a partir del 06 de diciembre ya es un juego F2P, por lo que completamente gratis se podrá descargar, y jugar con acceso todo... Servidores, niveles, Skins, inventario, etc.

Solo tiene un limitante, y es que no se recibirán DROP al pasar de nivel los usuarios F2P.
Los Drop, o premios por pasar de nivel, son generalmente cajas, skins baratas, grafitis.

Solo los usuario PRIME recibirán DROP al subir de nivel y o acabar un mapa.

Para ser usuario PRIME, se tiene que comprar el UPGRADE en la tienda Steam.

NOTA: Los usuarios que ya habían comprado la versión Full del juego antes del 06/12/2018 pasarán automáticamente a ser usuarios PRIME.


Otra nueva característica de esta UPDATE es la implementación oficial de un modo "Battle Royal" llamado "CS:GO Danger Zone".

[Imagen: header.jpg?t=1544136206]

Esto en lo personal no es de mi agrado, pues VALVE tiene la tecnología para "Descubrir, Crear e Implementar" nuevos modos, o nuevos juegos. Y no Estar añadiéndose ella misma al intenso catalogo de compañías (GRANDES e INDIES) que como sea han añadido este modo luego del éxito de PUBG y FORNITE.
No me gustó para nada lo que hizo valve..
Me parece realmente estúpido la manera en como Fortnite ha influenciado a otros juegos.

Me parece una burla, sin contar la gran cantidad de 
errores, que trae esta actualización. :/

EDIT: No leí la parte que menciona que los que ya habian adquirido el juego recibirían PRIME.
Podría decirse que pasó como Team Fortress 2 en 2011 y que fue de desagrado para la mayoría, pero eso del Battle Royale se está volviendo un cáncer.