Mexican Servers

Versión completa: Solicitud desbaneo ip para volver a entrar al servidor zombie escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Basicamente pido esto porque el server me gusta mucho y ultimamente he tenido deseos de volver a entrar con una cuenta nueva y seguir pasando buenos momentos junto a la comunidad MXS
Hola buenas noches, gracias por acercarte al foro, ahora mismo te quitare el ban por IP , solamente que tendrás que iniciar desde 0 (cero) la cuenta ya que fue sancionada.



Solicitud Aceptada.

Una pregunta mas, cual es tu nick dentro del servidor, no me apareces en la lista de bans
En el servidor no poseo cuenta, creare una a la brevedad de poder entrar
Pero tu me dices que la cuenta anterior fue viral, por lo tanto fue banneada, cual era el nick de esa cuenta

parece que esta un poco enredado el tema, "Vinnie Paul" anteriormente conocido como "Zeisen" uso la cuenta de [MXS] Mytho! Stormshadow la cual fue viralizada por el aqui presente "Vinnie Paul" compartiendola con el/la usuario/a "xMiu" en ese momento siendo "xMiu" la cuarta persona usando la mencionada cuenta "[MXS] Mytho! Stormshadow" la cuenta fue bloqueada, y este ingreso de nuevo a la cuenta y se le bloqueo el steam al ingresar a el servidor luego de que la cuenta fuese bloqueada, dias despues o al siguiente, volvio a entrar con la cuenta de "[MXS] Mytho! Stormshadow", a lo cual el dueño de la cuenta en cuestion no estaba enterado sobre el bloqueo de su cuenta causado por el joven "Vinnie Paul"
Vienes a pedir desban a la "IP STEAM", No dejas mas datos que un nombre y una redacción algo tosca.

Deja almenos tu ID: STEAM para saber quien eres, menciona a que cuenta intentaste entrar. Y ¿cual es tu verdadera cuenta? por que básicamente hasta el mes pasado jugabas en nuestro server si mal no recuerdo.
Ehmm, Yo soy Zeisen o como tu me conoces xMiu
Gazeele, estás equivocado a medias, pero si soy la cuarta persona que te hablo al steam ese dia.
Como previamente el usuario gazeele comento, ingresé con la Cuenta [MXS] Mytho! StormShadow. No obstante, mi cuenta original es:

-Kirk Hammet

Cuenta rr3 

Y a peticion de axel mi Steam ID es: STEAM_0:1:235452246
Bueno por partes nuevamente...

Usted señor @"Dave Mustaine" Steam ID: STEAM_0:1:235452246, vienes a pedir al foro un desban de tu ID Steam, por que el mismo esta baneado permanentemente (Razón: Entrar a una cuenta bloqueada).
[Imagen: PUrKfoV.png]

Y la razón de esta solicitud es para volver a jugar usando tu STEAM en tu cuenta original "Kirk Hammet" reset 3...
[Imagen: C3vHzzB.png]

¿Todo correcto? o me falto algo?...
Nada te faltó, esa es mi cuenta y mas nada tengo que aportar a tu declaracion
Páginas: 1 2