Mexican Servers

Versión completa: UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Explicare la razón de mi discrepancia del baneo. Yo había entrado a un server de otra comunidad con un hack ( C.C.A-Hook, obviamente esta con el nick de "Sweet" el cual no uso en el server ya que no es mi cuenta en el ZE ), al salir de este server cerré el programa counter strike, al cabo de unas horas decidí entrar al Zombie Escape del MXS y me olvidé quitarme el Tag de "C.C.A" al momento de entrar por ello cuando entre al server ni siquiera estaba con mi nick del server, y por eso me baneo el AMX BAN. Es más, no fue con la intención de usar hack en el server de ZOMBIE ESCAPE, ya que como dije mi cuenta que uso adentro del server es "Dulce". Lo que me da mas coraje es que por el simple hecho de tener del "prefijo" (C.C.A) el server me detecto como "usuario hack".
Que nivel y reset es la cuenta real que usas? no encontre mucha info solo con "dulce"
(01/11/2018, 12:45 AM)AxelBetter escribió: [ -> ]Que nivel y reset es la cuenta real que usas? no encontre mucha info solo con "dulce"

Dentro del ZE me llamo "Dulce" soy reset 8 y nivel, 97 (creo, va entre 95-98) soy usuario No Steam y mi ip es "190.232.185.221" obviamente el ban me lo dieron con el nick de "C.C.A | Sweet", sin embargo no es relevante; ya que el AMX me dio ban de IP por eso aunque me cambie la cuenta a la verdadera (osea "Dulce") no puedo volver a entrar. Ojalá me pueda ayudar, muchas gracias
Espero a un staff para juzgar este tema. Exclamación
En MexicanServer no apoyamos las trampas/hack , aún cuando admites usarlas en otra comunidad ajena, la realidad es que las usas.

Luego de conversarlo con el owner @"Sinaloense" se ha decidido rebajarte el tiempo a 1 mes de castigo, ya que el hack lo usaste fuera de nuestros servidores, pero lo usas.

(Podrás volver a entrar y usar la cuenta "Dulce" a partir del 1 de diciembre)

PD: Te recomendamos que dejes de usar esas cosas y juegues legal.