Mexican Servers

Versión completa: 66.150.214.185:27015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que interactuo por este medio de la pagina..
También estoy pensando en ''jubilar'' mi cuenta..
Estábamos esperando tu respuesta en el foro la verdad , para saber lo ocurrido con tus propias palabras, tu redacción concuerda mucho con algo que me dijo el día de hoy el moderador Axelbetter, veo en ti que dices la verdad, platicare con un administrador de fuerza mayoritaria para platicar sobre tu situacion, de antemano te doy las gracias por venir haca a platicarnos tu problema


Espera respuestas mas tardar el día de mañana.


Saludos
Buenas noches, ante todo disculpa por no poder estar ayer durante tu reporte en contra, ya que se hubiera evitado el mal entendido del Free.

Como ya sabrán algunos el día de ayer no entre ni al foro, y solo un momento un par de veces a los servidores por motivo personales (mi cumple y la pasaba en familia).

El mal entendido viene principalmente en que tanto como el que reporta como el moderador que atendió el reporte NO estaban enterados de lo ocurrido ayer en la mañana durante la Hora Feliz.

En el cual se llevo a cabo un micro evento en el cual regale a cada usuario entre 1 y 5 niveles mediante un nemesis especial en el cual me ayudo a el usuario "TVJesucito".
Me ayudo en el sentido de que yo no podía poner nemesis en ese momento, asi que le pedi a él que lo pusiera por mi, yo solo se lo modifique para que fuera el micro evento.
[Imagen: cL5pcms.png]


Por este punto doy por eliminada tu sanción de free y te pido una disculpa por involucrarte.


Pero vamos ahora por tu falta de irte a otro servidor siendo ultimo zombie/nemesis.

Como ya se sabe esto arruina la ronda y generalmente se da un castigo leve al usuario causante sobre ello, en este caso intencionalmente te has retirado, dices que solo avisabas sobre mi cumple y el micro evento, me parece bien de tu parte que desees compartir la información con tus colegas del server.

Pero no era necesario ya que no te pedí en lo personal que lo hicieras, así que lo tomare como si simplemente te has ido del server en el momento que no debías.
[Imagen: ARWvB2h.png]

Tu sanción serian unas horas de baneo, la cual ya se han efectuado, y no hay problema en desbanearte.

Estas notificado, que no se repitan estas faltas de irte o hacer retry, ya que arruina la ronda.

PD: Se me hace raro también que el owner @"Sinaloense" haya efectuado el ban aún no estando claro del todo el reporte.
Solicitud Aceptada, ya puedes entrar a tu cuenta de nuevo, de antemano una disculpa


Disfruta de nuevo de los servidores , saludos


Buenas noches