Mexican Servers

Versión completa: PUBG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy reportaré 2 bugs que me han ocurrido en PUBG el cuál no sé si eso pasa cuando hay más de 10 jugadores o es solo por pasar. Aquí van los siguientes:

[Imagen: ld4r3XD.jpg]

Bueno, el primero. A veces se bugean los rangos y veo a jugadores con el rango de la persona que está de primera en el top(o sea, [MXS] Rez). He visto a 3 jugadores que le han pasado lo mismo y hoy me tocó a , ahí se puede ver mi nombre. Algo que también quería preguntarme aunque no viene al tema es quién es "[MXS] Gerfrend.". 

Ahora pasemos al siguiente:

[Imagen: rz7P22b.jpg]

Esto era lo que me preguntaba ya que a veces cuando te derriban(en este caso diré la verdad, me cai teniendo 35 de vida y me derribé yo mismo) y tu compañero muere entonces te quedas ahí derribado cuando te deberías morir instántaneamente seguido de la muerte de tu compañero(Ahí se puede ver a mi compañero como muere y yo sigo vivo). Espero se pueda arreglar esos bugs. 

Otro bug del cuál no le he podido tomar foto es al error de NULL link que a veces le ocurre al servidor que nos saca a todos del Counter Strike(se crashea), cuando vea de nuevo el error me aseguraré de reportarlo aquí.
El bug de los rangos se solucionará cuando cambie al guardado general de MXS (usuario y contraseña).

El bug del jugador derribado y asesinan a su dúo se supone que ya está arreglado, cuando te sucedió eso?

El bug del "Cache_UnlinkLRU: NULL link", es el único que está todavía en "observación" te ocurrió hoy?
Me sucedió hoy como a las 10am hora México

El Null Link aún no me ha salido, en cuanto me salga te aviso
El bug de los rangos parece que ya lo arreglé.

EL bug de cuando estás derribado también.

Queda esperar a que ya no siga apareciendo ese error, si vuelve a ocurrir avísenme.