Mexican Servers

Versión completa: ¿CS:GO Gratis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tarde, noche o dia. Como estan? ayer a noche(Horario argentino) hubo una actualizacion del Csgo como la ven es de la Major Championship y el London 2018 Pick'Em Challenge. Y publicarion lo siguiente,

[LONDRES 2018]
- Se agregaron elementos del torneo para el FACEIT 2018 London CS: GO Major Championship y el London 2018 Pick'Em Challenge.
- Más tarde hoy, CS: GO estará disponible de forma gratuita para reproducir sin conexión y ver GOTV instalando "CS: GO - Gratis" en la Tienda de Steam.

Como ven o leen podran CS:GO estara disponible de forma gratuita para reproducir sin conexion y ver el GOTV, que es ¿GOTV?
Bueno GOTV son para ver la mayor y tropeen Paquetes, que valen ese paquetes bueno cobblestone vale unos al rededor de 40 a 30 Dolares. Pues si quieren ustedes descargar el CS:GO para ver las Mayor podran hacerlo, y jugar aun no se sabe.
Solo publicaba esto para que esten advertido o Sepan.

No es un metodo.

Hoy a la tarde o mas tarde estara disponible el CS:GO de forma gratuita.
Provechen esa major '-'

Suerte
Quedara en biblioteca esa version offline?
(30/08/2018, 08:08 PM)Damiann escribió: [ -> ]Quedara en biblioteca esa version offline?


Gratis para jugar fuera de línea contra bots y partidos de espectadores a través de GOTV.

Eso dice aun no se si se quedara el csgo por varios tiempos o perma

Los que no tengan el csgo Prueben pongan instalar y si dice se agrego a la biblioteca sera perma sino rip, pero prueben y avisen

Como ven estuve mirando y el CS:GO se nos agrega en la biblioteca pero solo podemos jugar con BOTS, y ver Los partidos en GOTV
[Imagen: ZPLCKeP.jpg]

Se me quedo en la biblioteca pero solo GOTV(ver partidos) y Jugar con bots, mas adelante no se que pasara.
Bueno, si es gratis no se le puede rechazar, al menos para jugar con bots ya que no me llama la atención el competitivo ni los skins.