Mexican Servers

Versión completa: Ramas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
*-**-*
Hola linda sugerencia pero:
1_Mas porcentaje de exp para la rama? no dire nada mas ya que se daran cuenta del mensaje.
2_Requisitos que si o si sea steam ya esta dicho "creo en las 3 ramas pero como dices la Mytho es la mas inactiba".
3_La mayoria no es steam por, varias razones y si te digo la verdad los que mas juegan en los servidores son Venezolanes o Venezuela en general, Mexico literal y algunos de paraguay peru de, de argentina me mete ami pocos que eh visto.
4_Lo de competencias entre ramas ya creo que lo vi ya, como digo creo no se.
5_Lo de los hats, busque ese tema pero pero no lo pude encontrar y ya fue peleado o hablado bien ese tema ya que algunos usuarios an tenido problemas de lag ultimamente por los colores, models, luces, skins y mas en el cs ya que algunos como yo tengo una pc mala y internet malo pero agradesco que tengo, pero ya como digo ya se discutio el tema de los hats y esas cosas antes pero como te digo despues del cambio de host y eso el lag es insoportable y demas que ya sabran.
6_Los de los premios por estar en la rama "todo se saldria una locura" ya que como te digo algunos usuarios si tienen tiempo pero la mayoria no que como los caso de steam tenemos, trabajo, secundaria, universidad, y mas no hay casi tiempo la cosa esta dificil no en todos lados pero 
esta dificil.
7_La mayoria del tiempo el Zombie Escape es el server mas concurrido, pero te digo donde en el hh oh hora feliz como quieran decir y los otros servidores de vez en cuando tienen gente pero no por tiempo sino, por el tema del lag y si la falta de tiempo ya que si te digo la verdad los que mas juegan los servidores son los viejos usuarios ya sabran quienes son pero bueno vean como es la realidad.
8_Conosco a la mayoria del los lideres y sub-lider que son solo 6 ya casi no tienen tiempor por:estudios, trabajo y cosas personales entre si no es que no quieran ser activos el tema es el tiempo que tienen que invertir en otras cosas importantes.
Te lo digo de corazon mas de ser activo y esas cosas hay muchas cosas que hacer, de hacer que la comunidad sea como antes mas famosa con mas gente y demas ya mas adelante algunos del staff como lo dice @PeluChe no es que no tengan tiempo es que no tienen no tango asi, pero te digo tambien yo que tengo mis estudios a full de 6:00 am ah 6:40 pm casi todo el dia ya casi vengo cansado trato de entrar ah los servers no es que no quiera o no quieran muchos tienen sus problemas y demas bueno eso es todo y como digo.

Capas tu tema pueda ser aceptado en el futuro y estas son solo mis opiniones amigo no, lo tomes a mal saludos.
Lonely
1- Un porcentaje extra de exp en cualquier server que te lo pida.
Ejemplo: Si en el pvsa te da 3xp por el demage acumulado, al pertenecer a una rama te ofrezca 4xp
igual podría ser al matar alien/humano,de igual forma en el zombie escape algo mas de xp al escapar.
4- Dar 2 o 3 días extras al mes de admin, siempre y cuando este sea rentado y no regalado
o ganado en algún evento o premio.


Se me hace descabellado esos puntos la verdad, pero en todo lo demas estoy de acuerdo con tigo muy buen post suerte con tu sugerencia
Movido al basurero debido a que no hay contenido en el tema.