Mexican Servers

Versión completa: Sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viendo que los nuevos usuarios se confunden mucho con las reglas y al ver que hay unas reglas que no están incluídas en el tema de "reglas del Zombie Escape Niveles" quiero reportar y preguntar algunas cosas:

1. Prohibido hacer free o inculcar a otros jugadores a hacerlo.

Ejemplos de free:
- Cuando un jugador zombie no ataca a los demas jugadores.
- Cuando un zombie se suicida.
- Cualquier acción de dejarse morir para ganar experiencia facilmente.
- A los implicados en esta acción no habra tolerancia y seran castigados con un ban permanente de cuenta, ip, steamid.

Reporte: Algunos jugadores(me incluyo) al ser primer zombie aprovechamos del súper salto para ir más adelante y dejar atrás a los humanos, sin infectarlos. Por lo que quiero decir que en las reglas aparece "Cuando un jugador zombie no ataca a los demás jugadores es considerado free"

---

7. En caso de buguear el camino un admin te dara slay.



Ejemplos de buguear camino:
- Impedir el paso de los jugadores atorandote en una puerta, etc.


Sugerencia: No sé si esta regla se refiera a "tapar caminos, escaleras, ductos", en caso de que sí, debo decir que los nuevos usuarios piensan que esta regla no aparece porque no es muy claro lo que dice. Por lo que es probable que ocurra que un zm tape camino a un humano(sin mentir, unas veces lo he hecho porque no sabía claramente esta regla) y decir que eso no aparece en las reglas. 


Son solo sugerencias y reportes, si pueden modificar las reglas se los agradezco mucho. Si me equivoco está bien, solo estaba sugiriendo y reportando algunas cosas
Hola @"Frozmeh", no entendí muy bien tu sugerencia o reporte, pero intentare responder lo que "entendí".

1- El servidor es un ZOMBIE ESCAPE, ¿Cual es el Objetivo del juego?, Escapar... no importa si escapa el Zombie o humano. Si el primer zombie prefiere escapar esta bien (igual casi siempre los humanos lo alcanza antes de que él transporte llegue).

En este Servidor la acción de atacar se refiere obviamente al acto de Defenderse para escapar (Humanos) e Infectar para evitar escape (Zombies).

Cuando un zombie no quiere atacar y o se deja matar para evitar el escape y acabar la ronda rápido, eso si es Free.

Si los humanos o el ultimo humano simplemente se dejan matar para que ganen los zombies y acabar rápido la ronda eso también es Free.

Siempre se debe luchar hasta la muerte...


2- Esta regla es para aquellos mapas que cuentan con un solo camino y ese camino tiene una puerta.

Bueno imagina una escena donde un grupo de humanos o zombies estén en ese camino. y el que va delante del grupo se pare en la puerta y se buguee intencionalmente el mismo para cerrarla eternamente o temporalmente, dejando  todos los humanos o zombies atrapados sin poder seguir con el escape.

A eso se refiere esta regla. También cuenta con un miembro del equipo contrario, por ejemplo un humano bugueando un zombie intencionalmente y sellando esa puerta para que no avancen mas.


En el servidor existen POLÍTICAS, que son mandatos mínimos que no están en el reglamento pero que se hacen valer. Todo para mantener un juego ético y correcto libre de acciones que puedan hacer molestar a los jugadores.

Un ejemplo...

Políticamente Correcto: Al tope (arriba) de una escalera el Zombie/humano infecta/empuja a uno o dos jugadores y sigue el camino sin quedarse ahí eternamente esperando.

Políticamente Incorrecto: Que él jugador siendo zombie/humano se quede siempre en el tope (arriba) de la escalera impidiendo el avance de los demás. Infectando/Empujando eternamente a todos los que suban.


Espero haberme expresado bien, si aún no he respondido tu duda comentalo por favor.
Ahora sí lo entendí bien, muchas gracias por aclararme las reglas!
Excelente post y respuesta, pero propongo que estas políticas se hagan oficiales en el reglamento, puesto que son, después de todo, solo políticas y hay personas que no tienen honor.
Aparte de eso, tengo una duda: En esta comunidad ¿Se considera retry salir del servidor siendo el primer/único zombie, último humano, alien? (último humano aplica también para Base Builder)
Regla 4 de Base Builder

4. Prohibido hacer retry.

- Esta prohibido el retry siendo zombie o humano.


Y en Pvsa es obvio que no es permitido hacer retry siendo alien o último humano
Me refería principalmente al ZE al preguntarlo. La pregunta iba dirigida principalmente a qué se considera retry en esta comunidad: si salir es suficiente o implica volver a entrar.
Retry = Reintentar

Y no es irse del servidor, eso sería desconectarse (a veces suele ser intencional). Retry es cuando te sales de una partida y vuelves a entrar rápidamente, o incluso esperar algo de tiempo y volver, en ese caso un administrador puede actuar conforme a su criterio y aplicar sanción al usuario.