Mexican Servers

Versión completa: IMPORTANTE AYUDENME PORFAVOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos Dias, tardes o noches mi nombre es Edgar Morales, tengo un problema con un servidor de ustedes que llevo jugando hace muchos años, solicito un cambio de contraseña ya que mi contraseña era facil una persona lo supo adivinado ahora el esta usando mi cuenta y me pueden banear permanentemente o un destroy y no quiero que suceda eso ya que llevo años jugando porfavor ayudame a cambiar contraseña 

NIK del jueg
o: Edgar Master Proo Pacman
Buenas noches, ¿tienes aluna manera de demostrar que eres el dueño original de la cuenta?.

Si eres un usuario Steam seria una buena forma de hacerlo.
(13/07/2018, 06:29 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]Buenas noches, ¿tienes aluna manera de demostrar que eres el dueño original de la cuenta?.

Si eres un usuario Steam seria una buena forma de hacerlo.si nno pero 
no en imagen pero puede hacerme preguntas que solo un rr14 como yo pueda responder
y pues si pregunta con Pizza me a visto jugando desde hace tiempo pero porfavor ayudame no quiero perder esa cuenta que llevo años de dedicacion a su server

disculpen por las molestias pero me entere que me reportaron como subir a las elices del elicoptero pero literalmente no fui yo fue un chavo que ni siquiera conosco, ese que sabe mis datos ya anda rompiendo reglas para que me baneen o me den destroy ayudenme porfa
Hola buenas siempre me dio curiosidad este user es un buen amigo y no ce como demostrar que es su cuenta Lonely pero ya no se que decir bro es que me giaria mejor si fueres steam "hojo no todos podemos ser steam yo solo hace un mes soy steam" bueno si tienes fotos algo que demuestre eso edgar seria de gran ayudaria al staff para recuperar tu cuenta y si compartiste con alguien tu cuenta solo dilo no se que pasara pero ya quedaria en vos.

Y ultimo muestra cual o busca como sacar tu ip para saver quien inicio por ultima ves la cuenta para saber "no ce si eso se puede ver la ip del otro usuario asi edgar el real inicio su cuenta pero despues entra el otro user y cambia la ip ya que eso ayuda mas cito digo creo"

Bueno saludos.
attmLenguaizza
¿No tienes capturas de pantallas, o fotos de tu cuenta algo antiguas? para demostrar que eres el dueño.

Entiende que no podemos estar cambiando la contraseña a todo el que llegue, por que puede ser otra persona intentando robarla.

Por otro lado ya vi la IP de la otra persona, y es de tu misma región, puede ser alguien conocido como un familiar o amigo.
(14/07/2018, 12:20 AM)AxelBetter escribió: [ -> ]¿No tienes capturas de pantallas, o fotos de tu cuenta algo antiguas? para demostrar que eres el dueño.

Entiende que no podemos estar cambiando la contraseña a todo el que llegue, por que puede ser otra persona intentando robarla.

Por otro lado ya vi la IP de la otra persona, y es de tu misma región, puede ser alguien conocido como un familiar o amigo.
pues mira yo tengo dos computadoras y en esas solo juego yo y mi primo pero mi primo estaba usando su cuenta cuando me dijo oye mira estan usando tu nick y cuando le preguntamos quien era me dijo que era de colombia pero literalmente no eh dado mi cuenta porfavor ayudenme yo no miento y  nunca lo eh echo pero enserio ayudenme ayer esa persona que sabe mis datos corrompio una regla y yo recivi un baneo de tres horas y tengo miedo de que por culpa de el obtenga uno permanente