Mexican Servers

Versión completa: PRUEBAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos sin ma snada que decir espeor la respuesta
Tu cuenta del foro (la del tema) fué baneada el dia 4 de Diciembre del 2017 por el moderador @Peluche
[Imagen: AjQHy51oRxGJ83aCWqfSeg.png]
[Imagen: 1QthVCTQRq_q_TDOO8Sr2g.png]


La cuenta del servidor que sale en el tema está baneada por @AxelBetter
[Imagen: _EmtP1GSQoiTJRgJwICvXg.png]
(19/06/2018, 06:17 PM)Totopizza escribió: [ -> ]Tu cuenta del foro (la del tema) fué baneada el dia 4 de Diciembre del 2017 por el moderador @Peluche
[Imagen: AjQHy51oRxGJ83aCWqfSeg.png]
[Imagen: 1QthVCTQRq_q_TDOO8Sr2g.png]


La cuenta del servidor que sale en el tema está baneada por @AxelBett
hay no vale ya no voy a seguir si me quieren desbannear bien si no tambien
Veo que sigues con la misma actitud de hace tiempo, realmente pensé que habías reflexionado por lo que habías realizado en ese tiempo ( Actitud infantil y grosera) aun cuando habías roto una regla importante del servidor se tedio la oportunidad de entrar de nuevo desde cero pero realmente es molesto que no sepas apreciar ya que en aquél tiempo tu mismo habías mencionado de forma grosera y diciendo que no era justo.

Llegas nuevamente como si nada esta bien no hay problema pero intentas entrar en una cuenta baneada sabiendo que desde hace tiempo esta "La lista de cuentas baneadas", aun así eso también se pasa pero que conteste con esas actitud que es muy infantil y grosera cuando estas pidiendo ayuda eso realmente molesta mucho.