Mexican Servers

Versión completa: ¿Prodrian hacer un Servidor de Garry s mod Mexico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me gustaria que ubiera un server mexicano en garry s mod poque no existe nigun server de mexico en gmod ya que los serves que hacen son muy buenos
Disculpa la tardanza, siempre he querido jugar garry mods, lo tengo comprado desde hace como tres años en Steam y nunca he podido instalarlo.

Puede ser que si un servidor en dicho juego es fácil de armar y mantener saquemos uno para MXS, pero no prometemos nada.
(23/05/2018, 11:05 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]Disculpa la tardanza, siempre he querido jugar garry mods, lo tengo comprado desde hace como tres años en Steam y nunca he podido instalarlo.

Puede ser que si un servidor en dicho juego es fácil de armar y mantener saquemos uno para MXS, pero no prometemos nada.

gracias =)
y al parecer nunca salio como half-life 3
El garrys mod de que trata?
(05/01/2019, 08:38 PM)jOnasS escribió: [ -> ]El garrys mod de que trata?

es un juego sandbox donde puedes hacer lo que tu quieras literalmente
El Garry's Mod sirve para matar el aburrimiento, aparte le puedes meter modificaciones cualesquiera, addons y objetos para construir y testear en los mapas. En online es más divertido, ya me he visto gameplays de roleplay, zombie mod e incluso se pueden hacer tipo películas con fotogramas, algo muy tedioso pero satisfactorio de ver jajaja.
correcto
Movido al foro de Otros juegos