Mexican Servers

Versión completa: desbaneo pls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por favor espero y si gracias por leer Sonrisa
ese baneo es ocasionado por una version del CS 1.6 que usas (CS Warzone) debes descargar otro que no sea ese counter, y luego venir a pedir desban para que algun moderador pueda atenderte adecuadamente
Aquí tienes un Counter-Strike No steam confiable:

https://kingsoftdvd.es.tl/Descargar-Coun...--Full.htm
No necesariamente es el counter strike warzone, Simplemente es un counter strike defectuoso o basura por así decirlo el que tienes, así que te recomiendo que descargues otro para poder quitarte el ban.
(27/03/2018, 09:07 PM)PeluChe escribió: [ -> ]No necesariamente es el counter strike warzone, Simplemente es un counter strike defectuoso o basura por así decirlo el que tienes, así que te recomiendo que descargues otro para poder quitarte el ban.

entonces descargo el cs 1.6 que me dejo Nao_Tomori y ya me podran desbanear???¿
No se si ese sea seguro pero si quieres intenta o bien puedes buscar otro que pienses que sea seguro y una vez ya descargado me avisas.
El que te dejó Nao es el mejor, creo que hasta incluye el sXe Injected para evitar que te instales hacks.
(28/03/2018, 09:24 PM)PeluChe escribió: [ -> ]No se si ese sea seguro pero si quieres intenta o bien puedes buscar otro que pienses que sea seguro y una vez ya descargado me avisas.

ya me lo instale, lo intestas porfa.. se no se puede poss nimodo :,c
Ya te quite el ban y espero no vuelva a suceder esto.