Mexican Servers

Versión completa: Actualización Diciembre 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno debido a como ya se les había planteado en comentarios anteriores sobre el bug que nos ha causado tantos problemas entre los jugadores decidimos hacer la siguiente actualización:

Parte 1:
Hemos decidido cambiar de guardado al que no está "bug" por lo que esperamos que ese molesto retraso en el servidor haya desaparecido, solo lo podremos saber con el tiempo.

Parte 2:
Se han actualizado varias cosas dentro del zombie escape quizás no sean tan importantes pero tienen un gran impacto en el juego y son las siguientes:

Modos Especiales:
Antes teníamos un máximo de 3 modos especiales por mapas, esto se ha actualizado a 5.

Furia Primer Zombie:
Antes la furia del primer zombie se activava al tener menos de 1,000 de Vida, ahora pasó a activarse a menos de 1,500 de Vida, esto para evitar que lo maten con algunas armas que le causaban mucho daño, esto posiblemente cambie en el futuro.

Regla #7 - inciso 2:
Ahora debido a que muchos usuarios han estado abusando del poder que nos da la Balrog y ya se habia también comentado en un tema anterior pasa a ser OFICIALMENTE UNA REGLA lo descrito a continuación:
(22/11/2017, 03:29 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]No se puede quedar en la escalera tapando el paso, ya sea zombie o humano.

Si se puede estar en la cima de la escalera, si eres humano solo puedes retener unos cuantos segundos y retirarte, si son zombies solo pueden infectar a uno o dos y retirarse igual, NO PUEDEN QUEDARSE PARA SIEMPRE DE ZETA EN LA CIMA...

Todo esto es política de la comunidad. para un equilibrio en los lados.

Información y Aclaración de la regla: https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...e-la-Regla

Parte 3:
Los records han sido nuevamente reiniciados, intentaremos reiniciarlos 1 o 2 veces al año.
Parte 4:
Salto Largo - Primer Zombie/Nemesis:
Los usuarios con privilegios vip ya no podrán utilizar el doble salto una vez usado el salto largo del primer zombie o el nemesis, se toma esta decisión de parte del STAFF para balancear las rondas donde todas las partidas se ganaban cuando el primer zombie/nemesis era admin.

Lista de Admins:
Ahora la lista de admins (say /admins) se muestra en menú, y se muestra de la siguiente manera:
Nombre del admin [Tipo de Admin]

Si el admin está castigado se mostrará así:
Nombre del Admin [Tipo de Admin] (Castigado)

Modos Especiales
La nueva cantidad de players para activar los modos son los siguientes:
Modo Nemesis (14 Players)
Modo Plague (18 Players)
Modo Piratas (21 Players)
Modo Invasión (24 Players)