Mexican Servers

Versión completa: como arreglo esto :c?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
miren tengo este error en el valve hammer editor, pero no puedo arreglarle ademas no se ni que es :c

Error: Entity 0, Brush 160, Side 6: has a coplanar plane at (2557, -1536, -611), texture OUT_W5
Hola,


El problema se debe a que el bloque solido o "brush" tiene 2 caras en un mismo lado, lo que es imposible de recrear para el CSG del VHE, esto ocurre por la mala manipulacion de los vertices, usare unas imagenes para explicarte:
[Imagen: coplanar-1.gif]

Supongamos que creaste un pentagono como el de la imagen utilizando la herramienta de vertices, y que por error o para convertirlo en un cuadrado moviste el vertice central creando algo parecido a esto:

[Imagen: coplanar-2.gif]

Como puedes ver, en la cara superior el vertice ha bajado, creando 2 caras en un mismo lado o plano, como ya dije, esto crea un poligono imposible para el CSG.
Para arreglarlo o bien puedes mover de nuevo el vertice a su posicion original o lo debes de mover a uno de sus vecinos laterales para eliminarlo.

Para encontrar el solido corrupto deberas pulsar CTRL+SHIFT+G y colocar en la casilla "entity" el numero 0 y en la casilla "brush" el numero 160 y pulsas "OK", deberia de aparecer el solido ya seleccionado. Luego deberas seleccionar la herramienta de vertices y encontrar el vertice que esta dando problemas.

Espero que haya sido de ayuda.