Mexican Servers

Versión completa: Mi nueva cuenta Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Debido a todos estos problemas con steam creen otra cuenta que es esta: http://steamcommunity.com/profiles/76561198357754393/ 
a partir de ahora sere mas responsable con mis juegos en steam y decirle a mi hermano que no se meta en lo que no es suyo y ya en el futuro poder comprar el cs steam y no perjudicar a otros si es que lo hice en fin ese es mi perfil nuevo de steam por si alguien me quiere agregar Pacman
Tendrías que tener mejor tu propio equipo independiente al de el, ya que no hace falte que el se meta a tu steam para poder perjudicarte, simplemente por usar "un hack, asi lo use en un cs no steam" quedarán residuos en los cache por así decirlo e igual te los detectara el VAC.

Ni hablar si es el caso de un virus, ya que hasta que la pc no este limpia por completo las cuentas de steam que ejecutes en ella se verán afectadas.

Espero tengas mucha suerte y si puedas mantener a salvo esta nueva cuenta.
como estas diciendo que si mi hermano tenia hacks en su cs no steam es por eso que me banearon?
2 cosas simples: O te pusiste a inventar con alguna CFG o usar programitas. O permitiste que un familiar lo usara. Que mal que no hayas valorado del todo ese sorteo que te ganaste we.

░█████░░░░░░░█████░██████░░█████████████░
░░███░░░░░░░░░███░░░████░░░░░███░░░░░███░
░░░███░░░░░░░███░░░██░░██░░░░███░░░░░░░░░
░░░░███░░░░░███░░░██░░░░██░░░███░░░░░░░░░
░░░░░███░░░███░░░██████████░░███░░░░░░░░░
░░░░░░███░███░░░░░██░░░░██░░░███░░░░░███░
░░░░░█████████░░░████░░████░████████████░
no entiendo .-. si yo nunca use cfg ni toque nada de la carpeta del cs solo le copie y pegue los maspas del ze