Mexican Servers

Versión completa: The Flash, lo mejor de lo basado en DC Comics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Últimamente estuve mirando The Flash y me dieron ganas de contarles de qué trata así la ven =) The Flash cuenta la vida de Barry Allen, un joven que se dedica a investigar escenas de distintos crímenes. Tiene un talento superior que hace que por más que sea desordenado e impuntual la policía lo siga llamando. Un día, Barry se da cuenta que tiene una habilidad: la de correr MUY rápido. De hecho, se convierte en el hombre más rápido del mundo.
Por otro lado déjenme contarles que estamos hablando de una historia que se desprendió de la trama de Arrow. Así, los personajes se cruzan en ambas series, de manera que se encontrarán con la aparición de personajes de otras series Guiño
The Flash tiene dos temporadas de 23 capítulos y el próximo 4 de octubre sale la tercera. La serie la pueden ver en The Flash Series. Tiene subtítulos, la calidad está buena y en general funciona bien.
Dato curioso sobre la seriie: el actor que hace de padre de Barry en la serie fue el que encarnó el personaje The Flash en "Flash, el relámpago humano".

Espero que les guste la serie!