Mexican Servers

Versión completa: La Plaga De Los Maverick's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos Pacman / Estoy activo.. O bueno lo estube hasta que el PvA volvio a su mantenimiento, Dado mi regreso voy al Ze y me doy cuenta que los Cambios De Nick volvieron a 6/10 , Decidi cambiar de nick a [M]averick nuevamente, Pero aqui es donde empieza el problema.

[Imagen: kGXTews.png]

Bueno como ven, Mi nick esta siendo usado por un Usuario.. O quisiera decir Usuarios? Bueno le pregunte a AxelBetter si sabia algo de lo sucedido, Claro me dijo que habian dos o tres usuarios que usaban algo ''Comparado'' a mi Nick, Solo recuerdo que me habia dicho uno que era:
[M]averick!
Pues espero puedan ayudarme con este problema. Gran sonrisa

PD: Cuando el PvA estaba en version Beta, volvi al ZE y me dejo cambiar de nick a [M]averick, Y ahora que vine el sistema de datos me dijo que me vuelva a cambiar el nick a [A]ndromeda. Nose si sea un bug o los usuarios que tenian pensado hacer referencia a mi nick hayan hecho algo o no.

Gracias por ayudar Sonrojado Corazón
Bueno viendo el caso no se puede aser nada, ya que otro usuario tiene ese nick no puede ser un bug.
En pocas palabras el usuario @"[M]averick" se cambio temporalmente de nick por x razón que no viene al caso. Y ahora cuando quiere volver a ponérselo se encuentra con que alguien mas lo usurpo.

[Imagen: Tc1FpAk.png]

¿Algo que se pueda hacer OWNER @"Sinaloense"? Considerando que la cuenta que actualmente tiene el nick es nivel 1 y sin uso.
Ya cambie tu nick a [M]averick.