Mexican Servers

Versión completa: Elcrack2000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado: Elcrack2000
Me baneó: DjZubZer0
Tiempo: Permanente
Razon por el baneo: entrar unnamed al server de ZE.
Explicacion: El 03/09/16 yo estaba jugando en el server de ZE hasta que tipo 8:00 PM me desconecte por un apagon de luz y cada vez que se va la luz o desconecto la PC sin apagar se me desconfigura el couter, yo era conciente de eso y por parte es mi culpa, pero a la mañana siguiente entre al server sin configurar nada y el server estaba en ingles entonces me di cuenta de que esta desconfigurado todo, una vez que lo configure me salia que estoy baneado, entonces vine al foro y observe un baneo con la fechga de hoy y la razon era por estar unnamed y me banearon permanentemente. No hice nada malo solo fue un error mio entrar unnamed. 
Fecha de lo currido: 03/09/16 y 04/09/16
Quedas desbaneado. Ultimamente se le da ban permanente a esta clase de usuarios con el nick "unnamed" ya que solo entran para hacer spam,o portan hack de cualquier tipo (por eso es que es un ban asignado). Por favor usa un nick real,en tu caso Elcrack2000 o cualquier otro que no sea el nombrado anteriormente. Cierro tema