Mexican Servers

Versión completa: Black Goku vs Gogeta //SPOILER//
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya todos saben Dragon Ball Super esta teniendo un gran exito ademas actualmene estamos en la saga de Trunks del futuro ¿sera posible que derroten a black? Bueno yo no loce pero yo me hago una pregunta quien gana                                Black Goku Ssj Rose o Gogeta Yeah
[Imagen: Kh7WjcU.gif]  VS [Imagen: Gm6dBn6.gif]

PD: Tu decides quien ganara
Ninguno los dos estan feos es mejor vegitto :'v sho loze porque mi kokoro loziente <3 :'3 
Respuesta:

1-Pues me quedo con black goku porque es secy y hizo una espada de ki por haci decirlo como lade Vegitto
2-Le gano muy facil a "Vegeta" :'v tanto que hasta medio lastima, enconclusion imaginate su poder al 100%
3-Aun no sabemos de loque es capaz de hacer black 

En mi punto de vista Gana black (Opinion Personal).
En toda organización, comunidad, foro, web, etc, cada vez que se va a hablar libremente de un anime/serie/películas. Se tienen que implementar las medidas del SPOILER.

Esto es muy simple con solo pensarlo un poco entenderás que otras personas siguen el anime y por X razón pueden no estar al día y si son como yo, (Que evito mirar las web y canales relacionados con DB para así no enterarme de las cosas y llevarme sorpresas verdaderas como anoche que realmente lo que sucedió en el capitulo no me lo esperaba y lo disfrute al máximo.) entonces se van a llevar un mal rato y frustración.

Tema editado para implementar la medida spoiler.
digo yo que gana black por que si gogeta le mete golpes y golpes black crece su poder y se hace mas fuerte cada vez
Advertencia, al abrir el spoiler talvez los spoilee mucho a los que no estan al dia con los capitulos (se recomienda discrepcion e.e)

Pues puedo deducir, con lo que vi en el capitulo, sera muy dificil ganarle a black porque el es como enfrentarse a los androides 19 y 20, unicamente que ellos no podian transformarce en super saiyayin Pacman, debido a que el puede "absorver", por asi decirlo, el ataque de su oponente asi que si llegara a enfrentarse a alguna fusion estarian emeporando la situacion, es decir, si llegar a enfrentarse a gogeta o a vegitto aumentarian destricamente su poder a tal punto que, posiblemente, haria que llegara a la fase 3 muy facilmente o inclusive a una fase mayor que no allan alcanzado (imaginate si goku y vegeta se fucionaran con el super sayayin blue O.O)
Esto pasó en el cap. 55?
me voy a verlo YA
Gana black goku obviamente,bueno eso si te refieres a un gogeta ssj 4 del GT (supongo eso por la foto que pusiste),el ssj4 no es canon asi que eso no ayudaria. Primero tendremos que ver si goku en ssj blue puede con black,talvez usa el super kaioken y lo terminaria venciendo Pacman. En caso de que no un gogeta ssj blue le ganaria.
Black Goku Rose le ganaria a Gogeta ssj4 de GT , ademas q black se vuelve mas fuerte con cada ataque q recibe .Pero Si llegara a parecer Gogeta ssjDios azul seria una pelea epica Pacman