Mexican Servers

Versión completa: Injusticia de moderador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ban injusto 
  
Jugador Baneado Permanente Quien:  Mr Dre 

Razon: sina dijo que no es reporte el bug si existe la tecla m6 y no debieron dar ban permanente a este pobre jugador cuando ley que el jugador Mr dre fue baneado porque tapa caminos o a bugueado gente con el soporte no es justo. ustedes Diran porque? no es justo porque para que se creo el soporte si gente buguea a gente para que se creo la tecla m6 por si pasaban errores asi y ami no me gusta meterme en conversaciones que no me incluye pues porque lo ley y dije esto no esta pasando como un moderador hará esto si son los que crearon estos personajes incluye la tecla m6 no puedo  creer que así creando esa tecla para que este malentendido no pase  
aya razón para ban permanente no puede estar pasando esto creo que es la primera vez que veo a un moderador ser tan injusto de verdad que me da lastima que nuestros moderadores nuestros jefes nuestro cuidadores son como unos padres den un ejemplo por Dios ban injusto haz algo sinaloense moderadores hagan halgo piensen antes de banear por favor. ustedes Diran que porque peleo si no fue ami esque no puedo creerlo permanente por injusticia esto no es algo que pasa a menudo
 
No quiero ver a este pobre jugador Baneado permanente por injusticia.
Te explico una cosa.

Si bien existe el comando de "Destrabarse" el buguear a una persona con un saco es motivo de ban. Es exactamente lo mismo que buguear con la puerta/roca en el Zombie Escape.

La falta que cometió, si bien no esta explícita en el reglamento, se considera falta como tal por lo que te acabo de explicar, y merece ser castigado. Y aparte, si está baneado y entra con otra IP, es aún peor, porque se esta desbaneando...
Aun no entiendes que se le dio ban por 5 Días por estar bugueando a propósito a los demás jugadores, mas una conducta inadecuada dentro del servidor.

Escucha Bien Fueron 5 Dias en total por la suma de las faltas, y sí, sabemos que esta el m6, pero si un usuario esta bugueando a propósito a los demás debe ser castigado, y entre las otras faltas da 5 Días de castigo en total.

Pero entró nuevamente con otra IP evadiendo el Ban de 5 Días , 5 Días muchacho, y se le aumento a permanente, ¿ahora si entiendes?.
Repito , nunca me llego el mensaje de tu estas baneadoo !!! , mi modem de internet mi mama todas las noches lo apaga y en la mañana lo prendo , es injusto que por una irregularidad que cometi sin saber , lo cual si yo hubiese sabido el ban , pq nunc ame salio estando en linea , no entiendo esto , no cambie mi ip con intencion , pido el desban y como bien dicen storm es injusto este banned !! , sinaloense has algo porfavor !!!