Mexican Servers

Versión completa: ¿Cual es tu CS favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esa es una pregunta que a mi me parece muy interesante por que obviamente al estar en esta comunidad jugamos de manera seguida al 1.6 (ya sea en steam o no steam),pero cual es su Counter-Strike favorito? y cual consideran que es el peor? (o el que menos les guste).

En lo personal creo que mi cs favorito es el 1.6,le tengo mucho cariño al juego por todo el tiempo que he estado jugandolo (tengo 482 horas en steam y me uni a steam en 2015,juego desde 2012),los diferentes modos como:
normal
deathmatch
zombie escape
zombie plague
deathrun
jailbreak
trouble in terrorist town etc.
[Imagen: s0496SK.png]

El cs que seguramente diran que es el peor es cz [Imagen: kZ0SGVa.png]
,pero para mi es el global offensive.
(que por cierto esta en 50% en steam actualmente Pacman) ¿Por que? bueno no lo considero malo,solo me parece muy aburrido,en competitivo puro camper con awp y revolver,no hay tantos modos y aunque es divertido no dura por mucho tiempo.
[Imagen: bJIbblq.png]
El Counter Strike ha formado parte de nuestro desarrollo como jugadores de PC, y en muchos casos (como el mio) parte de la infancia, para muchos este juego significaba horas de estar en un ciber con tus amigos, compañeros de escuela, escapar de clases para ir a jugar.

Muchos consideraran el 1.6 como su favoritos, otros no, y bueno yo en mi opinión no considero que ninguno sea malo, me encantan las misiones del zero, te ayudan a dar un paso al competitivo y trabajar con tu team.

Pero mi favorito de antaño como para muchos es el 1.6, simplemente es la cocaína pura de los shooter.

Pero no no me dejo llevar por la nostalgia, considero el GO un excelente juego ya que en verdad se aplican mas los valores de un equipo en situaciones de peligro, (lo aplica mas que los otros títulos). a parte si sabes moverte puedes hacer dinero con ese juego, mi novia es trader de la comunidad de jugadores y actualmente sin siquiera jugarlo le esta empezando a ganar dinero, y conozco a muchos de las comunidades que ya ganan sumas altas de dolares en el mercado (no el de steam, mercado real), solo hay que tener inteligencia para los negocios ya que el juego es una mina de oro si descubres usarlo.
Para mi el counter-strike 1.6 es mi favorito, ya que es el que  mejor me corre y ademas conocí el juego en 2012  y uso  steam en 2014 y desde ese tiempo no lo eh cambiado.
Perdon por meterme pero para mi los counter favoritos son cs 1.6 y cs go ademas espero que proximamente
Sina crea un server para el Cs GO (global offensive)

Ps: Yo tengo los 4 counter cs 1.6, cs cz, cs source y cs Go

Pero tengo una pregunta me compro cs 1.6 Steam? Si o No
El mio es el 1.6 Simple como en el 2012 tenia una pc no tan buena y busque en youtube "Juegos de pocos Requisitos" ya saben y prove el cs y me pareció entretenido después busque en gametracker servidores cs de panamá en ese tiempo había un servidor llamado Igame Panama Servidor que despues cayo y ya esta off,  Pues ese fue el primer server que jugué después conosi otras comunidades y entre esas MXS conosi
el Zombie Escape que fue unos grandes tiempos de vicio y pues bueno por eso prefiero el Counter Strike 1.6 "no stim ajaj"
El CZ es lo mismo Pacman y el CS GO es bueno por los camuflajes y eso pero no me gusta mucho  
killler no mames Pacman yo tambien conoci counter asi we,tenia una pc malisima y busque juegos de pocos requisitos en youtube y en 2012 Pacman

Andresitum no tienes todos los cs,te falta nexon Pacman,pero los cs no los tienes en steam? por que si dices tener cz deberias tener 1.6 ya que esos estan en pack en steam,comprarse 1.6 en steam? pues si,el juego sale con mas fps,servers exclusivos,chat de steam,capturas de pantalla (esto ultimo te ayudaria mucho a reportar Pacman ).
Para mi el cs 1.6 es mi favorito es el primero que jugue Pacman,lo conoci por mi primo que me lo enseño y recuerdo que solo jugaba con bots, jugaba hasta matar 100 y luego me aburria Pacman, y... eso creo que es todo Pacman
Mis cs favoritos son el Counter Strike 1.6 y el nexon zombie debido a que el 1.6 fue uno de los primeros shooters que jugué (y el que mejor me corría :'v) también por las jugadas que veía en youtube y el nexon por la gran variación de armas y modos que trae (pero la gran mayoría se relacionan con zombies Pacman). Algún cs que no me guste? Pues... no tengo alguno que no ne guste debido a que no me da mucha curiosidad saber como son porque de seguro tienen la misma temática, matar al equipo contrario o desactivar bomba o salvar a los rehenes.

Conclusión: me gustan el 1.6 por su competitividad y el nexon por su armas y sus modos, no tengo algun cs que no me guste porque deben tener la misma temática
y si tuvieras que escojer uno,te quedas con nexon o 1.6? Pacman
(02/07/2016, 03:00 PM)alex hatake escribió: [ -> ]y si tuvieras que escojer uno,te quedas con nexon o 1.6? Pacman

Pues me quedaría con el 1.6 debido a que en el nexon suelen jugar siempre a un mismo en los diferentes modos que tiene mientras que en el cs 1.6 hay mayor variación de mapas
Páginas: 1 2