Mexican Servers

Versión completa: Regresar ze_bloodcastle
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Bueno Hice este post para que pensaran en el regreso del maravilloso mapa ze_bloodcaslte es mi mapa favorito la razón por que lo quitaron porque los usuarios se quedaban a campear en el inicio creo que deberían ponerlo de nuevo ya que se quito la gravedad de los 15 segundos y eso era lo que hacia posible subirse a esa parte ya que quitaron la gravedad ¿Porque no poner denuevo el mapa? Se que el servidor necesita un plugin para el mapa ya que es del CS:NZ
Capturas:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: latest?cb=20130729144152&path-prefix=id]
A ver que opina Sinaloense
SI este es uno de mis mapas favoritos y como dice mi compañero Killer lo quitaron porque e quedaban a campiar en inicio pero acabo la gravedad seria bueno que regresara 


porfa sina xD
Esa no fue la única razón por la que se quitó ese mapa.
(07/06/2016, 09:08 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió: [ -> ]
(07/06/2016, 09:02 PM)[MXS] Totopizza escribió: [ -> ]Esa no fue la única razón por la que se quitó ese mapa.

Si también porque se ganaba Xp aunque te quedaras al inicio es decir mataba a todos los zombies y ganaba el humano estuviese donde estuviese
[Imagen: PtDvn7K.png]


Por esa razón se quitó también, ya que la explosión la genera el plugin y no el mapa. Y el primer player que llege gana el team de el.
(07/06/2016, 09:10 PM)[MXS] Totopizza escribió: [ -> ]
(07/06/2016, 09:08 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió: [ -> ]
(07/06/2016, 09:02 PM)[MXS] Totopizza escribió: [ -> ]Esa no fue la única razón por la que se quitó ese mapa.

Si también porque se ganaba Xp aunque te quedaras al inicio es decir mataba a todos los zombies y ganaba el humano estuviese donde estuviese
[Imagen: PtDvn7K.png]


Por esa razón se quitó también, ya que la explosión la genera el plugin y no el mapa. Y el primer player que llege gana el team de el.

Entonces No se puede Bueno. Adios ze_bloodcastle Crying2  Pero por suerte tengo ze_portal2_test  Cheer2  e,e
Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?
(07/06/2016, 09:37 PM)FreDDy_ escribió: [ -> ]Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?

Seria genial, y si queda igual al original mucho mejor. Cheer
(07/06/2016, 09:39 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]
(07/06/2016, 09:37 PM)FreDDy_ escribió: [ -> ]Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?

Seria genial, y si queda igual al original mucho mejor.  Cheer

Un claro ejemplo para ver si me salen igual es el mapa ze_dust2, lo hice desde cero y a puro ojo.  Yeah
(07/06/2016, 09:42 PM)FreDDy_ escribió: [ -> ]
(07/06/2016, 09:39 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]
(07/06/2016, 09:37 PM)FreDDy_ escribió: [ -> ]Cofff coff, y si lo hago yo desde cero? sin la necesidad de ningún tipo de plugin y dandole soporte(a futuros bugs)?

Seria genial, y si queda igual al original mucho mejor.  Cheer

Un claro ejemplo para ver si me salen igual es el mapa ze_dust2, lo hice desde cero y a puro ojo.  Yeah

Estas seguro, BloodCastle es mucho mas complejo y tiene muchos detalles y las wads?
Con los .wads me limpio el... dedo gordo del pie. Pacman
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