Mexican Servers

Versión completa: No recuerdo: contraseña ni usuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(Antes de empezar una disculpa por volver a tocar este tema, pero me importa mucho mi cuenta y quisiera recuperarla)

Hola, una vez más vengo con este tipo de post para solicitar mi cuenta de nuevo (creo que ya se cumplen como 3 o 2 años desde que la cree) ya que tenía tiempo sin jugarla. Anteriormente me dijeron que si existía, pero que no pertenecía a ningún steam y la imagen que está en el link abajo, es la única prueba que tengo de que soy dueño de la misma. Si no mal recuerdo la última vez que jugué quedó en reset 19 con el nombre [MXS] ZombeR3D y hasta ahí recuerdo todo.  

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=281871788
(Incluso aparece la fecha en la que fue subida, es del 2014. Muy vieja, pero es lo único que tengo)

En la captura salgo con un tag diferente, ya que me lo había cambiado. Solo es para comprobar que la cuenta es mía.
Espero que me haya explicado bien, de antemano gracias y espero se pueda hacer algo.
Te recuerdo del zombie escape de hace ya algunos años, te tengo en mi lista de amigos de steam desde hace tiempo. No dudo de que sea tuya la cuenta, pero creo que sinaloense dijo que esta cuenta no estaba vinculada a ningún steam o algo así. No sabría decirte como comprobar que la cuenta sea tuya.
(28/05/2016, 12:02 AM)S3NSORIUM escribió: [ -> ]Te recuerdo del zombie escape de hace ya algunos años, te tengo en mi lista de amigos de steam desde hace tiempo. No dudo de que sea tuya la cuenta, pero creo que sinaloense dijo que esta cuenta no estaba vinculada a ningún steam o algo así. No sabría decirte como comprobar que la cuenta sea tuya.

Durante un tiempo fui no steam en esa cuenta, luego pase a ser Steam. No sé la verdad si es por eso que no está vinculada a un Steam, no tengo ni idea.
Hay como 4 cuentas con el nick de ZombieR3D, todas tienen el cambio de nick en 0, explícame por que en esa foto que muestras tienes otro nick, lo mas probable que tu foto sea de otra cuenta y que esa ya no tenga el nick de ZombieR3D.

Envíame un mensaje privado por el chat del foro con el usuario y contraseña que crees que es.