Mexican Servers

Versión completa: Una sugerencia...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno hoy entre al servidor normal y estaba plagado de gente con cheats estaba el admin DjZuvZer0 el estaba dando ban a lo loco se desbaneaban y entraban y asi sin parar y me acorde de un programa llamado sXe injected es un programa que sirve para evitar que gente con hacks, chetos o como quieran decir entre al server. Este programa lo e visto en servers que al entrar te lo pide y si no lo tienes te kickea, lo que hace es que al abrir el programa poner el Cs te revisa que no tengas nada y si tienes algo (hacks o cualquier cosa rara) no te deja entrar y asi evitar lo que paso hoy.
Les dejare una demo de como estaba el admin baneando y de los users quejandose de los hacks que traian estas personas y una imagen de la hora.


la hora [Imagen: bFSnCCH.png]



Imagen de como se ve el programa abierto [Imagen: FiPzLZ4.png]

Esto es solo una sugerencia si quieren pongo el link de la pagina oficial.


Gracias por leer.
Creo que deberian ponerlo pero solo en el fun maps y el normal porque en el ze y el zp no hay muchos chetos y casi siempre hay admins on
me parece buena idea me gustaria mas que este en el fum maps
(27/05/2016, 03:46 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió: [ -> ]Creo que deberian ponerlo pero solo en el fun maps y el normal porque en el ze y el zp no hay muchos chetos y casi siempre hay admins on

Si me olvide de poner eso que sea para el nornal y el fun.
Es gracioso porque yo siempre antes de entrar al cs abría el sxe ahora lo desinstale xD pero dejando eso aun lado estaría bueno que lo pusieran en los sv pero del fun y normal
No, el uso del sXe a los usuarios del Counter-Strike 1.6 Steam estan propensos a ser bloqueados, están instalando scritps en su juego y es muy probable recibir un bloqueo VAC por usar ese programa ya que edita/modifica e interfiere con el Counter Strike.

Además no eran varios usuarios era el mismo jugador que cada vez que le dieron ban se cambia el "steamid" y por ende el ban se recibe por "steam" y no por "ip".
Creo que a este va a ser otro mayor problema para la comunidad.. Dado que el mismo parece que tiene en uso el Anti-Destroys

[Imagen: Ar3hNl4.png]
Conocemos el programa sXe injected pero no se ha implementando ya que seria una incomodidad instalarlo para muchos usuarios, no digo que a todos pero seamos consiente la gran mayoría no va a querer instalar algo para entrar a un servidor.

Por otro lado para los usuarios que somos STEAM el instalar ese programa en nuestro juego corremos un gran riesgo de ser baneado por el sistema anti trampa de valve, no es secreto que ese sistema VAC es muy delicado y banea las cuenta muy fácilmente a la mínima modificación no permitida.