Mexican Servers

Versión completa: Desban a IAmFer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nick de la persona: IAmFer
Lo baneo: AxelBetter
Tiempo: Permanente
Razon: Formentar Spam
Explicacion: Primero que nada le hago una Solicitud de desban a este usuario por el es uno de mis mejores amigos, Bueno.. Este usuario esta realmente arrepentido de lo que hizo, Demas respondia a una pregunta que le hizo otro usser.. No esperaba permanente, El se apetece con que le bajen el ban a 1 Mes , Espero acepten la Solicitud de desban.
Fecha de lo ocurrido: 29/03/2016 - 22:51:13

[Imagen: KgW9si0.png]
Ese ban fue hace mucho, y recuerdo que te dije  que el mismo tenia que venir a presentar un tema de desban, y le bajaría el castigo a tres semanas igual que el otro implicado.

Es él, el que tiene que venir a presentar una solicitud, dime ¿existe algún inconveniente por el cual el no pueda? por que aparentemente se ve que eres tu el interesado en el desban mas que el mismo implicado.
Perdón por lo ocurrido, me arrepiento y aceptare mi ban de 3 semanas con toda la responsabilidad, y no tuve mucho tiempo para poder mi desban otra vez ya que lo pedí varias veces  pero no importa, como dije si me dan desban y ponen otro ban de 3 semanas lo aceptare. 


Gracias Sonrisa
Aceptare esta solicitud debido al echo de en verdad mostrarse arrepentido y las conversaciones anteriores de parte de [M]averick que lleva mas de un mes acreditando a tu favor.

Ya ha pasado mas de 3 semanas desde que pensaba rebajar tu castigo, así que al igual que el otro usuario implicado en tu asunto te daré una ultima oportunidad, quedaras desbaneado en unos minutos que entre al panel.

Recuerda es tu ultima oportunidad, evita romper las reglas y ganarte otro castigo por que ya no habrá mas.

EDITO: Cuenta Desbaneada y Desbloqueada.
Gracias axel, te lo agradezco Sonrisa

Me mantendré en cuenta con las reglas si es necesario, no desaprovechare mi ultima oportunidad Sonrisa

Gracias en serio, gracias :´)