Mexican Servers

Versión completa: Una ayudita porfavor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos miren cuando abro mi cs pues el menu se me cambio y me salen unos servidores que no se cambiarlos y cuando quiero jugar con los bots me dice que me falta un archivo y ensima solo juego en vuestro sv no juego a otro sv. Pd : si pasaria foto seria spam como lo ago? Ayudenme porfavor lo desinstale 30 veses y aun me sigue
Gracias por atenderme Gran sonrisa
Que extraño o.O que archivo dice que te hace falta?
Estás seguro que solo jugaste a los sv de mxs? porque si jugaste en un sv ruso, despedite de tu cs papa.
Solo de esta comunidad jugue y si quieres te eneños mis cs soLo tengo el 1.6 steam y no steam
Si tenes el steam no tendrías que tener problema, solo que ya me pasó eso, tengo steam y entre a un sv ruso sin querer y tuve que verificar el cache del juego para poder solucionarlo. 

Si tenes el steam hace lo siguiente y cuéntanos.
Gra me ayudaste en steam peron no steam me sigue lo mismo . El problema es si paso foto probablemente me banean por spam no se que aser :.c
No habria porque banearte por spam si no publicas ninguna ip de otro sv,si es una foto sobre el problema eres libre de publicarla.
En no steam lo que podes hacer es descargar otra versión del cs no steam e ir probando, después de desinstalar pasa el Ccleaner y elimina la carpeta del cs donde estaba.
(03/05/2016, 01:47 PM)FreDDy_ escribió: [ -> ]En no steam lo que podes hacer es descargar otra versión del cs no steam e ir probando, después de desinstalar pasa el Ccleaner y elimina la carpeta del cs donde estaba.

Muchisimas gracias FreDy me ayudaste mucho y gracias a todos por ayudarme Gran sonrisa