Mexican Servers

Versión completa: Desbaneo Mounstroc1ty1699
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado:Mounstroc1ty1699
Me baneo: MXS AXELBETTER
Tiempo: Permanente
Razon de por que me baneo: Incitar a hacer free

Explicación: buenas tardes, te vengo a pedir una disculpa y una nueva oportunidad por estas razones

Me dieron ban permanente del server de zombi donde juego el cual es el mxs, La razón por la cual me dieron ban supuestamente fue por pedir que hiciera free, Si no miento se lo dije, por que antes el me había dicho que me escondía demasiado, entonces yo en broma le dije que hiciéramos free, pero en ningún momento me deje matar, en ningún momento lo deje de atacar, solo te quería pedir una nueva oportunidad y una disculpa ya que me informaron que pedir eso esta totalmente prohibido y se merece ban permanente, pero no soy muy viejo de jugar esto, y te quería pedir disculpas y la nueva oportunidad así ya nunca mas vuelvo a decir cosas así o a pedirlas de ante mano muchas gracias y feliz tarde.

Id steam: Mounstroc1ty

Fecha de lo ocurrido: 19 de Julio del 2016
Gracias por usar el formato correcto. Efectivamente revisando tu cuenta eres un jugador nuevo y tal vez por eso se te podría perdonar el pedir "Dejarse matar" Debido a que "Desconocías" que era ilegal.

Pero, en el transcurso de la partida el usuario [TEK]=[A]ndrew[S] te explico lo que es el Free y te aconsejó que no lo hicieras mas, que siempre atacaras, a lo cual respondiste "OK".
[Imagen: BN165y2.png]

Como se puede notar en la captura del log, aparentemente después de que se te explico lo que era Free, te dejas matar y pides cambio de turno.

Luego ya sabiendo lo que es Free y que es ilegal vuelves a pedirlo directamente al jugador [TEK]=[A]ndrew[S], y este al decirte que no y que te reportara lo insultas.
[Imagen: HNVoj04.png]

Con esta acción queda descartada "el perdón por ser nuevo" y te quedas baneado permanentemente de la comunidad.

Cierro Tema.