Mexican Servers

Versión completa: ElMatadorSpawN y [MXS]SR!!$$thekiller
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElMatadorSpawN

Baneado: ElMatadorSpawN y [[Spam]]SR!!$$thekiller

Me Baneo: ElMatadorSpawN Maverick y SINALOENSE,  [[Spam]]SR!!$$thekiller TotoPizza y AxelBetter

Tiempo: ElMatadorSpawN: Permanente,  [[Spam]]SR!!$$thekiller: 1 semana O no se...

Razón de porque me baneo: ElMatadorSpawN: Primeramente me baneo maverick por que un usuario llamado Damiann me había reportado por llamar sin que el transporte estubiera en su destino eso iva a hacer de 1 dia. Pero por mentir SINALOENSE me baneo por 1 semana.  Pero hoy me entere que AxelBetter y Totopizza me banearon a mi cuenta ElMatadorSpawN Permanentemente y a [[Spam]]SR!!$$thekiller 1 semana o no se

Explicación: Un dia normal como todos yo estaba jugando en el server se me ocurrió la "Brillante" idea de llamar sin que el transporte estuviera en su destino pero no me entere que eso no era valido. Me banearon por 1 día, Y luego publique en el foro Varias mentiras, Por supuesto como cualquier usuario para no ser baneado. Pero no acate porque soy tonto que todos los detalles estaban cagados... SINALOENSE por mentir me baneo 1 semana.
Pero ahorita me acabo de enterar que me han baneado Permanentemente por entrar con otro cuenta en mi tiempo de ban... la verdad no le veo sentido pero si esas son las reglas que a puesto SINALOENSE así serán. y a la cuenta [[Spam]]SR!!$$thekiller la banearon 1 semana o talvez menos o mas tiempo porque esa fue la que use para grabar.

La verdad es que no sabia que esa regla de como evadir BAN pense que no estaba en este server porque creo que es algo normal pos que mas queda Guiño. Por favor algún moderador o SINALOENSE que me disminuya el ban Permanente a 2 semanas o a 3 pero permanente no Please y la otra cuenta [[Spam]]SR!!$$thekiller depende los dias o semanas de ban que tenga disminuyanla o aumentenla.

La decisión es de ustedes gracias por demorase tanto tiempo en leer mi Solicitud de Deban ;<)

Fecha de lo ocurrido: 19/04/2016
Ban.