Mexican Servers

Versión completa: WTF YO NO BANE PERMANENTE A MuM Ayuda A Que Lo Desbanen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo que pasa esque estaba jugando en zombie escape cuando empezo una ronda de infeccion multiple un jugador llamado MuM^^ cerro una puerta sin razon ya que todos eramos zombies (no veo sentido de cerrar la puerta).Lo que pasa es que me conecto al zombie plage y un admin (mod) llamado s3nsorium me dise:Theasessin baneates a algien perma por cerrar puera y yo con cureosidad vengo a la pagina de baneos y ai estaba.La verdad Lo Bane un dia (Y la razon fue Cerrar puerta sin razon) Y me encuentro que dis:Cerrar Puerta Sin Razon + evadir Ban DanielVnzla WTF Astuto La verdad Lo bane un dia y no fue esa razon evadir eso es razon de ban no conosco ni a DanielVnzla Yo que recuerdo todo.Y ademas como ultimo la verdad considero que las personsa que estubieran en el server me dirian cosas sobre que porque lo bane permanentemente asi Que solicito el desbaneo de MuM^^
ya que solo lo bane un dia.
POR EL ADMIN {$} {T}he{A}sessinYT03 {$}
1.- Sigue el formato para un mayor entendimiento ------> http://www.mexicanservers.com/foro-Solicitar-desbaneo

2.- Cambia el color de la letra y has el texto mas grande.


3.- Cambia ese titulo


Pd. Donde dice Explicación: (en el formato) escribe que la solicitud de unban no es para ti, si no para un ban realizado por ti el cual es equivocado.
La IP utilizada por el jugador MuM^^ es la misma utilizada en el Foro por el usuario DanielVnzla, el cual tiene ban permanente, a parte esa cuenta es recién creada y ambas son de Venezuela yo mismo me di cuenta de esto y procedí a editar tu ban a PERMANENTE y colocar la razón (Evadir ban).

[Imagen: 6JaIthQ.png]

[Imagen: U8VQbKT.png]

[Imagen: pY0IkLr.png]
Bueno w soy el hermano yo tenia el server zombie escape y el jugaba el zombie niveles el zombie creo q tenias q agarrar soul para tener arma!
 Porfavor desbanenme del zombie escapero pero si quieren le dejan el ban en el otro server porfavor
Cierro tema, no hay desban para una IP con hack.