Mexican Servers

Versión completa: [Desban] PolarDarkZone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Persona Baneada: PolarDarkZone
Persona Que Baneo: AxelBert (creo que se escribe así)
Tiempo: Una semana
Razón: Falsas Acusaciones - Conducta Indebida
Explicación: Hice un reporte por algo que me ofendió de un usuario y él escribió abajo que yo sería baneado una semana y el usuario estaría intacto.
Falsas acusaciones? Me dijo noob, dije "Algo de que era una marica" pues no recuerdo bien, por eso puse eso Axel.
Fecha: Hoy (okno 5/4/16)
Ip/SteamID: 190.15.86.104


Nota: Puede que mi conducta no sea la mejor, pero no es razón para banearme sin más.
Axel, me hubieras baneado en el server.
No sabía que existía el ban por hacer mal un report.
No te di ban por hacer reporte, Te di el BAN por tu conducta grosera a la hora de jugar mas el echo de crear una acusación falsa del reportado (Te dijo noob pero eso no es insulto, ya hemos rechazados temas de reporte por eso mismo).

Me vi el log varias veces y en ningún momento te dijo MARICA pero en cambio tu si lo llamaste [Insulto], eso sumado a los demás días donde tienes una conducta grosera en el servidor da como resulta un castigo de 1 SEMANA, no eres el primero ni el único baneado "el mismo tiempo por la misma razón".
Repito lo que ya me canse de repetir... Ustedes, los usuarios, creen que nosotros somos tontos o algo parecido?
Creen que venir a mentir al foro los va a salvar de su ban? Porque no cuentan la verdad y PUNTO?

En el mismo reporte hacia BatU! (Que tu mismo creaste), el MODERADOR AxelBetter te dejó, con pruebas y explicaciones que ya te las sabes de memoria ya que se te las han repetido miles de veces, muy bien en claro cual era la razón de tu ban.

Al parecer se les pone muy de moda venir a reportar a alguien y contar lo que a uno mas le conviene. Pero nosotros, los MODERADORES, cada vez tenemos mas y mas recursos de donde sacar todo lo que necesitamos para proceder con una solución bien hecha y justificada, ya sean los logs, testimonios de los mismos administradores/usuarios que, o estaban en el momento o aquel que procedió a efectuar el ban (En caso de administrador); o mismo los contactos de Steam.

Por lo tanto, si no leíste dicho veredicto y no viste dichas imágenes, te invito a que abras este Spoiler, en el cual dejaré exactamente el mismo mensaje de AxelBetter con sus respectivas pruebas.


Me canse de leer el log del servidor y el usuario BatU! solo te dice noob debido a que estabas montado en algún lugar inaccesible o algo así, realmente no vi ninguna ofensa como marica tal y como lo describes.

[Imagen: zLguwNP.png]

[Imagen: aEfQafc.png]

Personalmente no se de que te quejas, Polar tu y yo sabemos que eres un usuario altamente ofensivo en los servidores tus expresiones estas llenas de insulto todo el tiempo, ayer mismo en el NORMAL te llame la atención por que estas llenos de  groserías en tus expresiones. y sobre este reporte tu insultaste a BatU! primero diciéndole animal y [Insulto]. Ademas NOOB no es un insulto.


[Imagen: 5fvTjq5.png]

[Imagen: FyLDhAY.png]

[Imagen: y6HVpXx.png]

[Imagen: quuqeRQ.png]


En conclusión RECHAZARE el reporte contra BatU! por que Noob no es insulto, pero si le dejo una advertencia y es que deje de llamar así a los usuarios que se molestan muy fácilmente como es el caso de polar.

En cuanto a ti Polar quedas Baneado 1Semana de los servidores por conducta grosera y falsa acusación , te advertí que moderes ese lenguaje en las expresiones ya que te la pasa insultando a todos y cuando alguien te dice "noob" formas un escándalo.

Resumiendo todo lo que expliqué solo te diré que ya ni intenten probarnos a los Moderadores a ver que tan listos o tontos somos, porque ya no vale la pena, no funciona... Y que dejes de ser tan problemático, lee las pruebas de Axel y medita, pero deja de provocar para hacer reportes, porque al fin y al cabo el afectado con el ban serás tu, y ya lo has comprobado...

Finalizando, te quedas con dicho ban.

Buenas noches!