Mexican Servers

Versión completa: solicito desbaneo ljd!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Titulo del tema: desbaneo
Baneado:ljd!
Me baneo: axelbetter 
Tiempo:permanente
Razon de por que me baneo:"incitar spam con preguntas" 
Explicación:yo llevo jugando a los servidores del MXS desde que inicio el año 2016 y para mi es bastante como para estar incitando a que hagan spam yo solo pregunte si alguien jugaba Trouble in Terrorist Town (TTT) no era mi intencion hacer spam yo aprecio mucho MXS y acostumbro a seguir sus reglas: no spam no free, etc lo que quiero es mi desbaneo   
Fecha de lo ocurrido:29/03/2016


[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin AxelBetter. 
[AMXBans] Estas baneado permanentemente. 
[AMXBans] Nick baneado : ljd! 
[AMXBans] Razon : ' Incitar al SPAM con preguntas. ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 189.203.174.84 ' 
[AMXBans] ======================================= 
Hablaré con AxelBetter para ver si llegamos a un acuerdo sobre tu DESBAN. Espera la respuesta.
Gracias por exponer un tema correcto de desban, muy bien ahora te explico, el día 29/03/2016 en el servidor Zombie Escape, estuviste realizando preguntas respecto a que si los usuarios jugaban en otro servidores, Estas preguntas tienen una incitación al Spam, te explico por que.
[Imagen: KfX6B6Q.png]

[Imagen: 4W5WPlR.png]

Al principio la pregunta fue, "alguien juega al TTT?", muy bien esta pregunta no tienen nada de malo puesto que es un modo de juego que existe en diferentes juegos.

Lo malo es preguntar "en que server lo juegan?", Sabemos y estamos consiente de que MXS ya NO posee un servidor con este modo de juego disponible, y bueno no hace falta deducir mucho para darse cuenta que si preguntas algo así la respuesta siempre será que juegan en un servidor ajeno a la comunidad.

A la vista de haber venido a crear el tema y no tener antecedentes previos te daré otra oportunidad, Tu Ban queda rebajado a dos semanas, fue efectuado el 29 de marzo por lo que podrás jugar el 12 de abril, pero recuerda no mas preguntas como esta cuya respuesta sea SPAM. Ten un muy buen día.