Mexican Servers

Versión completa: Problema con el ban de Maverick
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues verán les explico, yo tengo la misma ip que grim reaper, al cual se le baneo 1 semana por reporte en el foro, el ban se lo dio Maverick, Pero el admin maverick no le dio 2 semanas (Ya que eran 2) por que según el me dijo que cuando iba a dar el ban no le ponía la opción de dar ban de 2 semanas, entonces el admin maverick quiere darle ban a grim reaper otra vez 1 semana, para que cumpla con el ban de 2 semanas, pero yo le suplico a Maverick que no se lo de ya que tenemos la misma ip y yo no podre entrar, entonces yo después le pregunte lo siguiente: ¿Si le das ban puedo usar la ip del hotspot shield para entrar?, el me dijo que haga 1 tema en el foro por que no sabia que si se podía o no, entonces pues aquí estoy con este tema, pues esto les quiero preguntar ¿Se le puede banear a grim otra vez para cumplir sus 2 semanas? ¿Puedo usar otra ip para asi poder entrar al sv a jugar?.

Bueno espero sus respuestas.
Cuando el sistema de cuentas estaba dañado y después las arreglaron yo decidí entrar para ver si también se quitaron los bans y pues si también se quito mi ban entonces el admin [M]averick me baneo por una semana ya que quería que se cumpliera mi ban y pues lo espera una semana y entre y ahora paso un día y se hizo de noche y ahora [M]averick me quería banear ya que me faltaba una semana de ban y yo le rogue que no pero el no sabia que hacer, y pues nada que decir ese fue la información.
Lo que paso es que tu tienes la misma ip de GRIM, Y el problema aqui es que Si alguien le da ban a uno de los 2, Los dos tienen ban, Y eso es algo que no tiene solucion, o quizas ustedes deben de hacer algo para solucionarlo, Pero nosotros no podemos hacer nada.
Respecto Al Ban De Grim:
Tu caso es que te di Ban de 1 semana, Por un reporte hacia ti, Pero el problema es que eran 2 SEMANAS, Pedi a uno o dos Moderadores Que configuren tu Ban, Pero estos no lo hicieron, Espero algun Mod haga algo con el ban, Era de 2 semanas como dijo el Moderador Totopizza en el reporte
No entiendo por que el moderador no te dio ban de 2 semanas en el reporte que te hicieron el moderador dijo que te iba a dar ban de 2 semanas pero no te lo dio.
Respecto a eso, Yo no tengo el poder para modificar el Ban, Cuando doy ban es de:
5 Minutos
1 Hora
3 Horas
1 Dia
1 Semana
Permanente
En la lista no sale la opcion 2 semanas, Por eso pedi a un Mod que lo Modifique, Mejor de esperar a un Moderador aver que se hace con esto, Evitemos spam.
Ok, esperemos un moderador a ver que hace con este tema.  Confundido
amx_ban "Tiempo en minutos" "nombre del player" "razon del ban"

Que es lo que hay que hacer?

Abrimos nuestra calculadora....

Multiplicamos 1440(1 día)x7 = 10080(1 semana)
10080x2 = 20160(2 semanas).

Entonces hacemos lo siguiente:
amx_ban "20160" "Nombre del player" "razon del ban" así le damos ban al player por dos semanas...

Ya no le puedes volver a dar ban, porque sería abuso, ya que se lo tenias que dar completo de 2 semanas y no por partes...
No sabia como dar ban del Console, Ahora que me lo explicaste mejor ya sere Justo con los bans, Muchas gracias Totopizza, Ya explicado lo mio, Me retiro espero puedan arreglar su problema Grim Y Nick.
Pregunta grim y nick ustedes tienen alguna relacion? (Son familiares o vecinos que comparten el mismo internet)
Si somos familiares, hermano y hermano xD.
Páginas: 1 2