Mexican Servers

Versión completa: Problema con el HeadCrab
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos,como dice en el titulo del tema hoy les hablare sobre el HeadCrab...que sucede con este zombie? bueno creo que hablo por la mayoria de los que juegan ZP y tambien hablo por mi, Bueno explico:

Este zombie a la hora de usarlo,en los lugares de los mapas en donde hay especies de "laberintos" este zombie va MUCHO mas rapido que los humanos,lo que dificulta DEMASIADO sobrevivir. Pongo un ejemplo: estoy en uno de los laberintos,hay 1 Crab e imaginense el momento... ademas de que no puedes sacarle mucha vida por lo pequeño que es,en el momento de recargar,tirar bomba,o escapar,ya lo tienes en la cara. Este zombie hace casi "imposible" que los humanos sobrevivan ya que la mayoria de los mapas presentan laberintos.
Quisiera que SINALOENSE o algun mod con este permiso,pueda hacerle algo a este zombie,como bajarle la velocidad,quitarlo y poner otro en su lugar,regular su tiempo de uso, ALGO, pero sinceramente no creo que este hablando solo por mi sino por la mayoria que jueguen ZP,si necesitan mas informacion seguire en los comentarios. Muchas Gracias y Saludos.
Lo mejor que te puedo decir es que a este Zombie se le considera un punto clave para las victorias como TEAM ZM.

Puede ser que mas adelante al final de la BETA TEST se le nivele tanto la HP como la velocidad para que no sea tan "OverPower". Pero hasta entonces no hay nada por hacer (En mi opinión).
yo utilizo este zombie siempre y la verdad creo que deberían quitarlo ya que es demasiado "overpower", O colocar un humano que se iguale a este (mas velocidad 0 chaleco y colocar bombas en modo impact seria la solucion) o tambien otra solucion seria hacer a este zombie mas sensible al empuje
Ya le bajamos un poco la velocidad.
buenas noches yo que soy oro usuario que juego y no me gsta eso es que son muy rapidos y cuando lo crearon tenia mil de vida y hay estaba bine porque se nos hace mas facil eliminarlos cmoo corren mucho y es de verdad muy dificil  y  n digo que lo quiten porque se que no lo aran pero ponganlo como eran antes con su vida gracias si consideran a uno