Mexican Servers

Versión completa: Reporte a **Kevin** y sara 77
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reportado: **Kevin** y sara 77

Lo reporta: >[A]ndrew[S]<

Razon: Esconderse y No atacar (FREE CULPOSO)

Explicación: Lo que pasa es que estos dos usuarios creo que son "Novios virtuales", y  kevin "su novio" con sara 77 se ivan a esconder. Kevin la llamaba varias veces para que lo acompañara. Antes de esto, kevin siendo zombie (HEADCRAB)lo matabamos sin ninguna respuesta de ataca de parte de el. Esto es free culposo. Se escondian, y cuando aparecian no atacaban. 
Cuando anuncie que los iva a reportar kevin decia "no a sara no" y kevin se justificaba en su cambio de zombie (GHOST). Pero en las imagenes se daran cuenta que tenia un zombie (HEADCRAB) y que otro usuario tambien pedia que no se escondieran.

Pruebas: Imagenes.

Fecha de lo ocurrido 23/03/16



PD. Estoy aburrido de los usuarios asi, que no atacan y no se les de su castigo.(Como lo que paso con [L.K.N] [P]antera). Esto es para jugar, no es para una reunion amorosa. Al ser zombie deben atacar, no deben esconderse ni dejarse matar. Porfavor Administradores, castiguen a estos tipos. Yo me doy el tiempo de reportar y no reporto porque si, sino porque realmente pasan las cosas. 


Atte
Reporte Aceptado.

Ayer le pregunte a Sinaloense, lo siguiente: "Sina, si un zombie no ataca es ban?" y me contesto "Si".

Tendran el siguiente castigo:
Ban de 3 Horas a los 2, Razon: No atacar siendo Zombies.
Cierro Tema.
PD: Mejor graba Demos....