Mexican Servers

Versión completa: [Reporte] Free por 3 usuarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reportado: Enrique Rivas xD, [CEA]Moises0323 y ChOoNN RaAMBoO
Lo reporta: I'm pro xD      ok' no Triste
Razon: Hacer free

Explicación: Quería jugar un rato al ZP pero solo vi que había 2 jugadores, y decidí mejor ir a ver como iban las cosas, cuando entro veo de primera a Choon y Moisés haciendo free, moises no estaba afk ya que estaba interactuando en ese momento, fue ahí cuando me fui a cambiar el nick para que pensaran que era nuevo y siguieran con lo suyo, en lo que regrese había llegado enrique y parece que lo convencieron rápido y se les unió,en ese momento comencé a grabar la demo que la dejare a continuación.

Pruebas:
Foto: Aquí están choon y Moises solos, cuando aun no me había ido a cambiar el nick, les tome foto para no perder ese primer momento.
[Imagen: rhP4g0A.jpg]
Demo: Aqui ya estaban los 3, solo queda confirmar. PD: Perdón por el lag, pero el mal clima me esta dando mal rendimiento aun en software.
http://www.mediafire.com/download/bkdo2k.../free3.dem

Fecha de lo ocurrido: 09/03/2016 (No recuerdo la hora, pero en el demo escribo "thetime" para que puedan ver los registros)
[Imagen: TqMjiV9.png]
[Imagen: ORGNWHb.png]
Gracias por el reporte, sus cuentas quedan SUSPENDIDAS PERMANENTEMENTE de los servidores, y seran baneado permanentemente de los servers. Además encontre a otro haciendo FREE.

Cierro Tema.