Mexican Servers

Versión completa: Ayuda con mi cs 1.6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quería saber si me pueden ayudar con mi ping que es muy alto de día y noche y esto antes no me pasaba, mi ping era de 250 o 200 y eso no me molesta pero en estos ultimo días no e podido entrar a los servidores debido a mi ping como ven en la imagen es altísimo ya e cerrado todos los programas que consuman megas, limpie la netbook, actualice el antivirus lo desactive
espere asta la noche para ver si bajaba ya que antes me bajaba mucho a esa horas, le cambie la contraseña del router y nada, tambie ajuste los rates pero no a funcionado, tambien e probado cuando nadie utilizaba el wifi tambie probe con otras pc pero lo mismo. les agradecería mucho si tienen una solución.
[Imagen: wpFBue6.png]
seria bueno que verificaras la velocidad de tu internet porque ami tambien me pasa muchas veces y pienso que es mi cs pero en realidad puede ser el internet si no prueba desinstalando el cs y volviendolo a instalar
Creo que es cosa del internet ami tambien me a estado pasando ultimamente, y no solo con el cs tambien con las descargas y hice la mayoria de cosas que tu hiciste, ami me duro unos cuantos  dias y luego se soluciono.

Veo que los dos somos de Argentina capas que sea cosa de nuestro internet
Hola Diegoo,

Como veo que eres de Argentina como yo, te informaré un poco de lo que sucede.
Verás, últimamente ha habido problemas en la zona, por parte de las compañías de Wi-Fi. Esto causa que todo el país tenga una deficiencia de Internet, tal y como a mi me pasa.
Cuando esto sucede pueden pasar 2 cosas,

- Se te corta el Internet. (Como en mi caso)
- Tu Internet es deficiente, por lo tanto tarda en cargar las páginas y/o te sube el ping. (Tu caso)

Por este mismo problema yo no he podido entrar al servidor, ya que estaba utilizando la conexión 4G de mi celular; no he podido jugar partidas públicas de ningún juego ni acceder a demasiadas páginas de Internet.

Espero que te haya servido este "resumen" de lo que anda pasando en la zona y recemos para que pronto se solucione.