Mexican Servers

Versión completa: Desbaneo stAr'k!-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado: stAr'k!-

Me baneo: DjZuvZer0


Razon por la que me baneo: Racista

Explicación: Le estaba hechando carrilla a un venezolano (VENEZOLANO *_*), Al cual le dan ban a seguido y lo empece a molestar, sin previo aviso me aparecio un ban.
Desconocia las reglas del server, por lo que considero deberia haber tenido alguna advertencia antes del ban, para detener mi carrilla hacia este tipo.


Fecha de lo ocurrido: 05/02/2016
Mira we,no tengo nada contra ti,pero tendrias que haber leido las reglas para evitar este tipo de situacion. Si tu dices que desconocias las reglas bueno,ese ya no es mi problema. Cuando hay racismo,no hay porque advertir (en mi opinion,para la proxima lo hare) ya que el racismo no es algo bueno,esta TOTALMENTE mal,y ya en partidas anteriores ya habias hecho mas racismo,pero te lo deje pasar.Dijiste mucho antes tambien "indigena",puede que en algunos paises no sea insulto pero en el mio si,por lo que lleva a una palabra con racismo,dejo capturas de lo que dijiste.
PD: tambien te cambiaste el nombre y colocaste la palabra "esclavo"...al ver esa palabra ya todos se daran cuenta lo que es,no creo que sea necesario decirlo
Fotos:[Imagen: 2shKccp.jpg][Imagen: 0TXRfuf.png]
Te quedas con el ban para que aprendas la lección, el racismo está totalmente prohibido, si lo vuelves a hacer, será ban permanente. Lee las reglas del NORMAL y del FUN MAPS acá: http://mexicanservers.com/tema-Reglas-de...s-y-Normal

Adjunto esta otra imagen donde eres racista nuevamente
[Imagen: dHEPABK.png]

CIERRO TEMA