Mexican Servers

Versión completa: ¿Es normal que ocurra esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, FELIZ AÑO  Gran sonrisa


Bien, lo que ocurre es lo siguiente: hay Admins que para evitar un modo del servidor o de otro admin, colocan en repetidas ocasiones "Modo infección".

¿Por que lo hacen?
Para que el escape se les facilite y ganar toda la experiencia posible. Lo cual poniendo modos como: Nemesis, Alien, Plague o Pirata. No consigues la máxima experiencia.

Esto hace que el escape se vuelva repetitivo y algo aburrido.

Muchas veces se vuelve molesto, al querer uno poner un modo y para entonces ellos aun puesto "Modo infección".

Cuando uno logra poner algún modo especial, comienzan los "insultos de otros admin".


Pruebas

[Imagen: LkouM3s.jpg]

[Imagen: vEyKN4k.jpg]



En las Happy hour es muy a menudo ver esto prácticamente todas las rondas.

Espero que me expliquen si es normal que ocurra esto.

Si en tal caso esto no debería ser así, mi tema serviría como sugerencia de que se debe poner una nueva regla para ello.


PD: En las Happy hour lo hacen en todas las rondas... Valga la redundancia.

GRACIAS!!
Eso es Normal en las HH, a pedido de los usuarios y no por capricho de los administradores.

No se si es legal, pero se utiliza para beneficio de todos, ya que de esa forma todos ganan la misma experiencia. (En el caso de ze_blackmesa_v6, el mapa más común en las HH, todos los que escapan ganan 200 EXP + Party)
Estoy de acuerdo contigo, el MODO INFECCIÓN, no es nada más que el MODO NORMAL, es decir, que sale un zombie al azar y este tiene que infectar a los demás y blablabla, no están haciendo nada nuevo, y, al poner este mod, como sólo hay 3 disponibles, se van reduciendo y luego no se puede poner los MODOS ESPECIALES (Nemesis, Alien, Plaga y Jack)
(01/01/2016, 01:29 PM)BlackRibbon escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo contigo, el MODO INFECCIÓN, no es nada más que el MODO NORMAL, es decir, que sale un zombie al azar y este tiene que infectar a los demás y blablabla, no están haciendo nada nuevo, y, al poner este mod, como sólo hay 3 disponibles, se van reduciendo y luego no se puede poner los MODOS ESPECIALES (Nemesis, Alien, Plaga y Jack)

De hecho Black son 3 Modos Especiales, no reduce al poner "Modo infeccion".

Lo único que pasa que es molesto y se vuelve aburrido el escape.
- Yo digo es completamente NORMAL. ¿ porque ? porque es solo 1 hora de hh. y se debe  aprobrechar al maximo. y si los usr se molestan cuando pones modos especiales ya que en v6 es un mapa con ductos al principio.. y un nemesis de una bazokka se carga medio server en ese ducto. igual que el alien con los embriones.
Pues la verdad cansa que hagan esto,parece que solo juegan por exp y no por divertirse,¿qué harán cuando lleguen al reset 40? :I
En conclusión no es contra las reglas ya que esta conducta fue concedida por el tiempo a petición de los mismo usuarios, como explican técnicamente es el modo normal donde un usuario es infectado al azar, claro esto por lo general se hace en la HH (Hora Feliz) para aprovecharla al "máximo" (Y esto lleva ocurriendo ya desde hace mucho tiempo. por lo que ya se han acostumbrado), ahora si esta conducta se repite por un grupo de admin a toda hora del día se considerará como abuso, ya que estarían interfiriendo con la selección natural del servidor.

Creo que con todo lo dicho en este post ya se ha aclarado el punto, por lo que prosigo a cerrar tema.