Mexican Servers

Versión completa: Alguien Sabe Por Que Me Pasa Eso D:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa.... Yo Tengo Un Inusual Problema Con Mi Cs...

Cuando Disparo, La Bala Da Encima De La Mira Y No En El Centro Como Deberia Ser 

Si Alguien Sabe Por Favor Que Me Ayude D:

[Imagen: 1I6QtOE.png]
Eso es normal ya que es por el retroceso o una cosa (no se de que forma explicarlo)
No, si te fijas, hay una franja negra debajo de tu CS, eso es lo que causa que la bala vaya encima de la mira. Si mal no recuerdo, eso se solucionaba aplastando la tecla "?" o "¿" una de las dos. Pruébalo hasta que desaparezcan las franjas y dime si funciono.

EDIT: Tema movido a SOPORTE
Como dice mi compañero black eso es mala configuración en el tipo de vídeo. intenta con los botones que te dijeron tambien creo que son esos no recuerdo bien (Hace muucho me paso), si no funciona intenta cambiado de software, OpenGL y 3D3 a ver si funciona...
Tu cs esta bien,lo que pasa es que disminuiste la mira (OJO no la mira de apuntar,si no la pantalla en si) se arregla en pleno juego apretando la tecla +,si eso no funciona,vete a consola y escribe "sizeup".
trata de cambiar esa cfg.
(30/12/2015, 01:25 PM)BlackRibbon escribió: [ -> ]No, si te fijas, hay una franja negra debajo de tu CS, eso es lo que causa que la bala vaya encima de la mira. Si mal no recuerdo, eso se solucionaba aplastando la tecla "?" o "¿" una de las dos. Pruébalo hasta que desaparezcan las franjas y dime si funciono.

EDIT: Tema movido a SOPORTE

Gracias Bro Gran sonrisa  Me Funciono