Mexican Servers

Versión completa: [Sugerencia] Mapa ze_area51_b3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gran sonrisa vengo a sugerir un nuevo mapa que es una nueva version del mapa ze_area51_lg espero que les guste Sonrisa

Imagenes:

[Imagen: K8hjxUj.jpg]

[Imagen: SqLLVci.png]

[Imagen: zmhoKN6.png]

[Imagen: IE8rutM.jpg]

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/d44d7r...a51_b3.rar
Pones de sugerencia un nuevo area 51 para que lo pongan sin dejar link para descargarlo,damian al rey [Insulto] ataca de nuevo Pacman
Que no lees.. dije que todavia no encontre el link (aprende a leer hatake)
Por eso we,para que mierda haces un tema sin tener el link para bajarlo ._. si no lo encuentras no hagas post Pacman (aprende a leer damian,nunca dije que no dijiste que no tenias link,dije que como te tomas el tiempo de hacer un post de un mapa sin poder bajarlo Pacman )
Creo que es este, vere si lo pongo: http://www.mediafire.com/download/d44d7r...a51_b3.rar
Aun que la sugerencia es buena y doy las gracias., el post esta algo choto. uno acostumbra a recopilar toda la info y postearla de manera tanto ordenada, que se entienda y con la comodidad de interactual en el, uno no postea lo primero que se le venga a la mano, todo es para tener un foro mas ordenado.
(23/12/2015, 01:53 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]Aun que la sugerencia es buena y doy las gracias., el post esta algo choto. uno acostumbra a recopilar toda la info y postearla de manera tanto ordenada, que se entienda y con la comodidad de interactual en el, uno no postea lo primero que se le venga a la mano, todo es para tener un foro mas ordenado.

Si quieres lo modifico un poco para que quedas mas ordenado