Mexican Servers

Versión completa: Desban
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Usuario baneado: No lo dire porque es el nick spam que fue baneado en hallowen
IP/IDSteam: 179.7.93.201


Administrador:Nose quien fue porque no era yo. 
Razón:Nick spam 
Explicación:Escuchen lo que paso fue de que en hallowen en la noche hubo una reunion en mi familia y yo deje mi PC prendida porque descargaba LOL pero yo habia ido a una fiesta yo le dije a los jugadores(algunos)los que no recuerdo el nombre pero lo que paso fue de que mi primo que tambien juega ZE juega un servidor alejado del MXS pero el se entero que iba a cerrar entonces el uso mi PC sin permiso para entrar al MXS donde se creo la cuenta que era nick spam y fue baneado en hallowen yo no sabia nada de eso porque yo despues de la fiesta solo sali del STEAM por terminar de descargar del LOL y apague mi PC porque estaba cansado al dia siguiente fui de viaje a ica por negocio de mis padres osea yo no sabia que habian baneado a mi primo por eso recien hago la solicitud de desban al llegar a mi casa quise entrar al MXS y me salio que habia sido baneado permanente mente y yo no sabia de que era ya que no habia entrado en dias luego le dije a mi primo si vio a alguien agarrar mi PC y me dijo que el la uso y que fue baneado permanente yo me enoje pero aca tome unas fotos y nose si me podran dar desban porque yo no fui el baneado sino mi primo que entro a mi PC.
Fotos(opcional):
alguien que lo lea? Pacman
(07/11/2015, 10:17 AM)Reznik escribió: [ -> ]alguien que lo lea? Pacman

Él no debería saber tu contraseña. Creo que es suficiente.
El no sabe mi contraseña el creo una cuenta Pacman
(07/11/2015, 10:39 AM)Reznik escribió: [ -> ]El no sabe mi contraseña el creo una cuenta Pacman

Ooooh, (FAIL) bueno, entonces supongo que él tendrá que arreglar el problema. La culpa no es tuya, a menos que los admins destruyan mis argumentos con uno mejor D:
NO SPAM, espera a que un ADMIN o MODER lo lea. y pueda solucionar tu problema.
¿Una pregunta cual es tu nick?
~Dark Reznik~ *-*

Es el actual que tengo o es la cuenta que se creo mi primo?
Ok, al parecer tu ip es dinamica y ya puedes entrar al server.
Si ya puedes entrar, pero si se te vuelven a dar otro ban permanente te bloqueare la cuenta.
...matasueg...
Gracias sina pero podes cerrar este tema?
Páginas: 1 2